Postulate para Blog de la Semana

12

No sé si se habrán dado cuenta que cada vez salteo más el blog de la semana, esto se debe a que se me estña haciendo muy difícil encontrar blogs interesantes (para mí, obvio), por eso decidí abrir una especie de postulación para que los interesados puedan dejar sus blogs y sea más fácil encontrar blogs para esta sección.

Por eso acabo de crear una casilla de correo especial para el blog de la semana, donde cualquier blogger pueda enviar su blog. Luego yo veré si sale com blog de la semana o no, pero no se desesperen ni nada porque se que van a llegar muchos, y sólo es uno por semana.

El mail al que tienen que enviar sus blogs es:

Algunos puntos a tener en cuenta:

  • Si el mail es agradable de leer y tiene algo de texto tienen más posibilidades de que visite sus blogs.
  • Si ponen solo la URL sin nada, es muy probable que ni entre a mirarlo.
  • Si quieren pueden hacer una descripción de su blog, eso suma mucho.

Aclaración: NO pongan la URL de sus blogs en los comentarios de este post, si lo hacen los voy a pasar de largo sin mirarlos, háganme caso y manden un mail, que para eso está.

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18320 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

11 Comentarios en este artículo

  1. Kiero ser vlog de la semana, porfi porfi…

    Jaja.

    Salu2.

  2. Eduardo  

    Haber si nos cuentas cuantos correos recibes (al día), ya que seria un dato curioso muy bueno.

  3. Quiero ser el proximo PG Idol !!

    jajajaja, me sumo a la bardeada de Hernan :D

    PD: Copada la iniciativa, vas a recibir un lindo numero de emails por dia!

    Abrazo

  4. Me mato que pusiste una imagen para evitar el spam y al segundo comentario… ejemmm.

    En fin…

  5. Hay algun tipo de requisito? Es decir, cantidad de posts, tematica, inclinación comercial o no…pais, etc?

  6. Alvaro  

    bueno yo ya he mandado mi propuesta, a ver que sale… :)

    gracias por la oportunidad

  7. Alan   twitter  

    Jajaj, @eduardo: trolly? o ardido?

  8. Mi correo ya está haciendo cola pa salir en PuntoGeek como paso previo a salir en la portada del Google:)

  9. Juanguis, como estas? este es mi primer comentario, te leo desde siempre, se que no querias recibir comentarios, pero, tengo una pregunta, de que tematica tienen que ser los blog’s a participar,
    Atte,
    Insegna

  10. Juanguis   twitter  

    Insegna, la temática no es excluyente, podés “postular” tu blog del tema que sea, luego yo veré cual de todos elijo.
    Saludos

  11. Hola:

    Mandé el mail hace unos días y no me contestaste aún. Saludos!

Un Trackback en esta entrada

  1. [...] Púes bien ahora puedes proponer tu blog para que sea seleccionado como “Blog de la semana” en PuntoGeek, para esto tan solo tenemos que escribir un correo explicando un poco de que trata tu blog y porque crees que debería aparecer en esta sección de PuntoGeek. Tienes toda la información en esta entrada. [...]

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!