BackLinks, nueva plataforma de venta de enlaces

11

A través de un post en Foro Bloggers hecho por el amigo Hernan me entero de BackLinks, un nuevo sistema de venta de enlaces similar a Exponsor pero sin tantas complicaciones a la hora de integrarlos con tu blog.

La principal ventaja son respecto a Exponsor es que es muy sencillo de integrar con el blog, ya que el primero s muy complicado y muchos bloggers no lo han podido hacer, con BackLinks es mucho más sencillo, y más aún si poseemos WordPress como CMS, ya que tienen disponible un plugin que hace todo automáticamente.

En la siguiente tabla pueden ver el precio que nos pagan por los enlaces, demás está decir que mientras mejor PR tengamos mejor. A simple vista les dará la impresión que los precios son muy bajos, cosa que es real si se tiene en cuenta que se puede pagar hasta 3 veces más un enlace en venta directa, pero los beneficios de este tipo de plataformas es que si se venden en masa son mucho más rentables.


Monetize your web site

Disclaimer: Todos los enlaces que apuntan hacia BackLinks son referidos, aclaro para las personas sensibles que siempre hacen un lío bárbaro con este tema.

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18320 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

10 Comentarios en este artículo

  1. Creo que se te olvido la tabla :P

  2. oaki  

    El tema es así.
    Tenéis que poner los 2 enlaces: con referido y sin referido…

    Así hacen los mas top.

  3. gay  

    De acuerdo con OAKI
    Ademas, le cagaste los referidos a Hernan

  4. Juanguis   twitter  

    Jaja, pero gay, vos te crees que yo soy boludo? lo unico que faltaria es que en mi post ponga el referido de hernan, jaja

  5. Para mi el Disclamer esta mas que bien. Al fin y al cabo la web es del autor y el autor es quien decide si poner su link ref, cosa que es totalmente lógica. Y al que no le guste, clikea la cruz roja cuadrada y a otra cosa!

    Saludos

  6. oaki  

    cruz roja cuadrada ???
    que estarás usando ???

  7. gay  

    No, Juanguis. No creo que seas un “boludo”, al revés, sos el mas vivo de todos. Ademas, creo que Hernan no es cualquier Hernan, es el de codigogeek, no seas hdp.

  8. Juanguis   twitter  

    Ah bueh… realmente te digo gay, no te entiendo eh…
    Hernan es mi amigo, hablo todos los dias con el por msn, pero eso no implica que tenga que poner su referido en mi blog, es mas, yo me registre como referido suyo, asi que no hables al pedo.
    Y puede que yo sea muy vivo, pero no tengo que pedir permiso para escribir en mi blog, escribo lo que quiero y hago lo que quiero, y eso implica ganar plata con el.

  9. oaki, no entiendo bien tu pregunta. Uso Firefox bajo Windows por si te interesa saber. Lamentablemente no es mia la PC, si no ya estaría utilizando otro SO. Igual el tema ya se va del topic. Saludos.

  10. Tengo entendido que google penaliza los enlaces de pago restando pagerank, google solo acepta enlaces naturales y reciprocos en menor medida. Saludos

Un Trackback en esta entrada

  1. [...] BackLinks, nueva plataforma de venta de enlaces. [Punto Geek] [...]

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!