Explotó el cargador de mi iPhone

15

Así como lo leen, el cargador de mi iPhone acaba de explotar, no en el sentido literal de la palabra, pero si el disyuntor térmico de mi casa no hubiese cortado la corriente el cargador se prendía fuego y se iba todo al carajo.

Realmente no se a que se debió el cortocircuito, si al adaptador que tenía el cargador (que dicho sea de paso era de muy buena calidad), si el cargador vino fallado, etc. Ahora no se imaginan el olor que quedó en la habitación, encima odio el olor a “aparato quemado”.

Ahora lo más probable es que termine comprando un cargador por Mercado Libre, ya que si tengo que enviarle el iPhone al tipo que se lo compré me termina saliendo todo más caro que comprando un cargador nuevo. Por unos días voy a tener que volver a mi querido Motorola V8.

Otros llegaron buscando:

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18320 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

13 Comentarios en este artículo

  1. Debio decir que eres mas salado que calzoncillo de pescador.

    Algo debe haber ocasionado eso… supongo que no se habrá dañado tu iPhone (Dios quiera que no)

    Suerte para la proxima :D

  2. Que sal amigo, no creo que te salga barata la jodita no?

  3. Victor  

    Si el cable sigue funcionando, puedes usarlo para cargar el iPhone desde cualquier USB de ordenador
    Si el cable tambien se ha averiado, puedes cargar el iPhone con cualquier cable de iPod que tengas

  4. ups.. y.. no podés cargarlo con un cable usb a la pc?

  5. Juanguis   twitter  

    Si se puede, por suerte el cable no murio. El transformador del cargador cumplio su funcion y se sacrifico para salvar al telefono, jeje.
    Ahora voy a desarmar el transformador para ver que paso, pero me inclino por un golpe de tension.

  6. Si lo mas probable es que fue un golpe de tension a mi me paso lo mismo con un cargador de un inalambrico y de un router, fijate cuando lo abris que seguro cagaron los capacitores o alguna resistencia, como ya esta muerto porque no probas cambiarlos?

    Un bajon

    Saludos!

  7. Che que garrón, que raro siendo que usabas un adaptador bueno…

    No sabés si en ese momento hubo alguna suba de tensión o algo por el estilo??

    Ojalá que encuentres un cargador nuevo rápido :)

    Suerte

  8. Jovi Juan  

    Yo ese cargador lo sustituiría por uno de DealExtreme:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10507
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2381
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2382
    Venden muy barato y no cobran gastos de envío. A España llegan los pedidos en unas 2 semanas

  9. Como dicen Juanu y Víctor, cargalo con el USB de la PC, yo jamás usé el cargador de pared.

  10. VORTEX  

    Para evitar este tipo de situaciones (picos de tensión me refiero) te convendría conectar el cargador a algún estabilizador, el de la compu puede funcar si tiene algún tomacorrientes libre.

    Por el olor que decís puede que haya pasado algo como dice Pablo, que se haya quemado algún transistor o capacitor ya que estos componentes largan un olor “raro” cuando se queman.

    Si te animás a arreglarlo, es posible hacerlo :). Sino, conseguís uno nuevo o cargás por USB como dicen varios.

    Suerte.

  11. CoskiBukowski  

    Ultimamente todos los cargadores con ficha USB q veo no usan bobinados como los tipicos transformadores de tension con rectificador y filtro, sino q usan una especie de fuente switching muy chiquita, asi q se complica mas q simplemente cambiar un cap en un trafo normal.
    Yo te diria q lo conectes a la PC cuando puedas (las fuentes de pc tienen mejor filtrado y mas estabilización q esas fuentecitas).

    Saludos!

  12. MeD_  

    uffff

    más y más problemas con el iPhone, ah?
    …andá a desengualicharte, por si acaso…..

  13. MIKI  

    bueno si se danio me imagino k le pusiste un buen seguro no es asi…apple te garantiza uno nuevo si la kemas o la dejas caer….eso si..no cubre si te la pelan…asi k si cae del 34vo piso vuela a recojerla .sino ya fuiste

2 Trackbacks en esta entrada

  1. [...] Explotó el cargador de mi iPhone: Juanguis cuenta como exploto el cargador de su Iphone, menos mal que no se le incendio la casa. [...]

  2. [...] como ven en la imagen según el editor de PuntoGeek el cargador de su iPhone explotó, no en el sentido literal de la palabra, pero si el disyuntor térmico de su casa no hubiese [...]

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

  • cargador del iphone
  • cargadores iphone
  • cargadores ipod
  • como desarmar el cargador del iphone
  • imagen de cargador de iphone
  • cargador iphone quemado
  • cargador iphone

  • reparar cargador iphone
  • f
  • reparar cargador de iphone
  • desmontar cargador iphone
  • cargadores de iphone
  • iphone cargador
  • cable de iphone quemado
  • cargador ipod
  • desarmar cargador iphone
  • cargador de iphone quemado
  • cargador de iphone
  • ABRIR CARGADOR IPHONE
  • como desbaratar cargador de iphone
  • seo forum