Compartí lugares en la ciudad de Rosario con ROSARIOmapas

0 Comentarios

Tomás me avisa de un nuevo proyecto que está por lanzar dentro de poco y me invitó a probarlo y regalar algunas invitaciones a los lectores de Punto Geek para que lo prueben.

Se llama ROSARIOmapas y básicamente es un sitio en el cual podrán compartir marcas en mapas de Rosario (una ciudad de Argentina), ya sean restaurantes, museos, o cualquier lugar importante que quieras marcar para tenerlo en cuenta, y si lo deseas, compartirlo con tus amigos o cualquier persona que use esta herramienta.

Su funcionamiento es muy sencillo, para crear una marca tenemos que estar registrados y hacer doble click en la parte del mapa que queramos agregar una marca. Luego tenemos que asignarle un título y una descripción, que tiene que ser lo más clara posible para ubicarla más fácilmente.

Por último tenemos que asignarle tags y elegir si queremos que la marca sea pública o privada. En el primer caso la marca la veremos sólamente nosotros, pero si elegimos que sea publica la podrán ver todos los usuarios del sitio, especial si queremos marcar un restaurant o algún lugar público.

Por el momento el sitio está en fase de beta privada para testearlo, por eso Tomás habilitó 200 invitaciones exclusivas para Punto Geek. Lo ideal es que sólo usen las invitaciones personas que vivan o tengan alguna relación con la ciudad de Rosario, ya que de otro modo no les serviría y estarían gastando una invitación que otro usuario podría necesitar. Para registrarse en ROSARIOmapas pueden usar éste link.

Comentarios