Compartí lugares en la ciudad de Rosario con ROSARIOmapas

9 Comentarios

Tomás me avisa de un nuevo proyecto que está por lanzar dentro de poco y me invitó a probarlo y regalar algunas invitaciones a los lectores de Punto Geek para que lo prueben.

Se llama ROSARIOmapas y básicamente es un sitio en el cual podrán compartir marcas en mapas de Rosario (una ciudad de Argentina), ya sean restaurantes, museos, o cualquier lugar importante que quieras marcar para tenerlo en cuenta, y si lo deseas, compartirlo con tus amigos o cualquier persona que use esta herramienta.

Su funcionamiento es muy sencillo, para crear una marca tenemos que estar registrados y hacer doble click en la parte del mapa que queramos agregar una marca. Luego tenemos que asignarle un título y una descripción, que tiene que ser lo más clara posible para ubicarla más fácilmente.

Por último tenemos que asignarle tags y elegir si queremos que la marca sea pública o privada. En el primer caso la marca la veremos sólamente nosotros, pero si elegimos que sea publica la podrán ver todos los usuarios del sitio, especial si queremos marcar un restaurant o algún lugar público.

Por el momento el sitio está en fase de beta privada para testearlo, por eso Tomás habilitó 200 invitaciones exclusivas para Punto Geek. Lo ideal es que sólo usen las invitaciones personas que vivan o tengan alguna relación con la ciudad de Rosario, ya que de otro modo no les serviría y estarían gastando una invitación que otro usuario podría necesitar. Para registrarse en ROSARIOmapas pueden usar éste link.

Comentarios

  • http://collide.com.ar Collide

    Bien ahi tomydb! jeje tremendo proyecto y programacion que realizaron los de Rosario Mapas.

  • Maik

    Ya lo empiezo a probar!

  • http://www.uglyblog.com.ar Gonzalo

    Uh! genial… para dejar los lugares de salidas.. y organizar reuniones copadisimo :P gracias Juanguis por la data :D
    Veremos si lo podemos probar :D

  • nico

    Che, mensaje para los chicos de Infomapas, si la dirección de E-Mail tiene un “.” no te deja registrarte…….

    salute!

    muy bueno el proyecto, lo conozco de hace rato.

  • http://www.teamglp.com Tomas Del Bianco

    Hola!, solucionado el bug del “.” en el email. GRACIAS por el reporte ;)

    Saludos

  • LEANDRO

    Hola punto geek, tengo una noticia y quiero que ustedes de esta pagina puedan publicarla.
    El tema trata de un supermercado carrefour de la ciudad de Rosario Argentina, lanzo su revista con algunos productos tecnologicos donde venden computadoras, camaras digitales, celulares etc. bueno el error cometido es en los malos datos de una pagina de la revista en la que muestra celulares libres y las targetas de memorias dicen 512 GB pero en realidad es 512 MB , es algo raro de ver porque un celular no puede tener tanta memoria en una simple targeta y esto puede confundir a otras personas.
    escanee la pagina de la revista de carrefour la parte en la que muestra el error y lo quiero compartir con ustedes si hay alguna forma de enviarles la foto escaneada y si ustedes quieren, se las envio, no es una truchada , no lo pase por ningun programa editor de imagen, es genuina , ya que esta empresa publico millones de revistas con un error en la cual creo que ni se dieron cuenta.
    Gracias.
    Hasta Luego.

  • http://contraposteando.com legalizenla

    @Leandro, eso es un simple error de tipeo, tampoco es para hacer tanto escándalo :P

  • http://www.grblog.com.ar Gabriel

    Impresionante, ya estoy anotado y comienzo a probarlo.
    Saludos