Crea carátulas de CD online con Paper CD Case

5 Comentarios

Ayer me vi en la necesidad de crear una carátula para un disco y no tenía ninguna aplicación que lo haga, tampoco tenía ganas de buscar y bajar una ya que casi no le doy uso. Por eso me puse a buscar alguna herramienta para crearla online y di con la única que hay hasta el momento.

Se llama Paper CD Case y te permite crear carátulas muy simples para salir del paso, posee los campos para artista y título del álbum, y obviamente los que nos permiten ingresar los distintos tracks en de la lista. Al terminar de ingresar los datos del disco la guardamos y la podemos descargar en formato PDF para imprimirla.

Algo que me resultó muy interesante es que el sitio permite “liberar” nuestras carátulas para que cualquier otra persona pueda descargarlas. De modo que si la carátula ya existe en la base de datos nos ahorraremos el trabajo de crearla y sólo la tendremos que descargar e imprimir. Para ubicarlas podemos usar su buscador.

Comentarios

  • http://otro-geek-mas.blogspot.com CoskiBukowski

    La idea está buena, pero hubiese preferido que usen un diseño de sobre como los que se compran, que lo tengas que pegar con plasticola, en lugar de esa cajita tipo origami que no me resultó muy práctica cuando la probé hace un tiempito…
    Igualmente yo ya tengo mis templates de OpenOffice con los cuales puedo imprimir los contornos y el contenido del sobre, y luego pegarlo; además de los templates para diferentes cajas de cd y dvd ;)

    Abrazo!

  • http://laultimacaravana.blogspot.com Pituu

    muy bueno, me ayudo mucho.

    Buenisima la pag., los felicito

    saludos

  • Jimenez

    Coman muchá mierda recerotes.
    El pizado que publicó y recomendo ese sitio para caratulas es bien mula.
    Para qué putas queremos esa mierda…eso es de juguete mano.
    Poné buenas mierdas vos cerote.
    Metete el dedo entre el culo. Hueco…

  • http://otro-geek-mas.blogspot.com CoskiBukowski

    Derroche de cultura y educación el amigo Jimenez eh…

  • Pepe

    Funciona muy bien pero para caratulas tipo slim no vale, son demasiado pequeñas.