Lancer Laqa3, para escuchar música abajo del agua
Publicado por Flavio el dia 28 Jul 2008 - Guardado en Gadgets

Usualmente las personas que salen a correr, o a andar en bicicleta, o cualquier otro deporte, suelen usar sus MP3 para ir escuchando música mientras hacen su deporte favorito, pero…¿Alguien alguna vez pensó en los nadadores?
Los nadadores siempre se vieron desprestigiados en este tema, hasta ahora; ya que los de Lancer pensaron en los pobres nadadores y fabricaron este curioso reproductor de MP3 que es resistente al agua y el mismo posee una memória de un gigabyte para almacenar tu música favorita y reproduce archivos .mp3 y .wma, para que no te aburras más cuando estás debajo del agua.
Además, el Lancer Laqa3 posee una autonomía de ocho horas de reproducción multimedia, y puedes conectarlo a tu computadora vía USB 2.0 y es compatible con Windows y MacOSX.
Este aparato tiene un diseño minimalista, ya que sólo posee un tubo de metal que protege todos los componentes necesarios para reproducir tu música preferida aunque las condiciones de humedad no sean óptimas para un aparato electrónico.
Por desgracia, el Lancer Laqa3 por el momento sólo será comercializado en Japón a un precio de 185 dólares, aunque esperamos con ansia que en algún momento llegue al continente americano, ya que estoy seguro de que este curioso gadget tendría muchas ventas.
Vía | Gizmótika
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



Este reproductor se vende desde hace mucho tiempo en Steren, un distribuidor de electronica en mexico, si no mal recuerdo yo lo habia visto hace mas de un anio… aqui esta en enlace de la pagina oficial http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=MP3-1GB/SWIM
Saludos
Jojo imaginate a Meolans escuchando música mientras nada…
[...] Para escuchar música abajo del agua www.puntogeek.com/2008/07/28/lancer-laqa3-para-escuchar-musi… por lgp50 hace pocos segundos [...]
[...] Bueno, ahora, la buena noticia es que con el DVD Zabady vamos a poder ver “Buscando a Nemo” junto con nuestros amigos, los peces. Y no sólo escuchar música como se podía hacer anteriormente con el Lancer Laqa3. [...]