El nuevo LG KP265
Publicado el 29/07/2008 por Flavio y guardado en la categoría: Celulares.

LG acaba de anunciar la salida al mercado de su nuevo modelo de teléfono celular, dedicado especialmente a la reproducción multimedia. El LG KP265 tiene un limpio diseño con combinando colores claros y oscuros y posee una tapa deslizante que lo hace cómodo de usar.
La pantalla de este móvil me parece un poco humilde para lo que se está acostumbrando actualmente, ya que es de sólo 128×160 píxeles de resolución y de hasta 262000 colores. Además, posee una modesta cámara incorporada de unos 1,3 megapíxeles.
En cuanto a multimedia, esta terminal soporta archivos en MP3 y tiene un sintonizador de radio para cuándo ya te aburre escuchar siempre la misma música que almacentas en tu microSD (Aunque esto también se podría solucionar renovando tus archivos cada tanto).
En conectividad sólo posee compatibilidad con conexiones USB, para conectarlo a tu computadora y pasar tus archivos favoritos; y también tiene bluetooth con A2DP, que puedes usarlo también para conectarte a tu computadora, o si no para intercambiar archivos con tus amigos (Si es que tienes amigos, claro)
En fin, el LG KP265 es una buena elección si buscas un teléfono móvil con “lo necesario” o algo no muy costoso, ya que éste no lo veo muy apto para usuarios exigentes en la materia de teléfonos celulares…
Vía | Movitelia


Comentarios (78)
Mm.. me párese un poco insuficiente para lo que son los celulares hoy en día.
29/07/2008 @ 06:09 pmMi celular es muy viejo y tiene casi todo eso menos una tarjeta de memoria, y es por que no la he comprado.
JaLeRu http://www.jestudio.cl
Excelente diseño y simplemente con lo indispensable, un celular así me vendría muy bien jeje
30/07/2008 @ 09:47 pmdevan http://blogytech.com
EL CELULAR ES MUY MARAVILLOSO ME ENCONTO MUCHAS GRACIAS
26/12/2008 @ 10:06 amJUAN ANDRES
muy bueno el cel yo ya lo tengo
28/12/2008 @ 02:47 pmse lo los recomiendo a todos !!!!!!!!!!!!!
lu!!
Excelente equipo!! excelente recepción, un software muy versatil…!
2/01/2009 @ 04:13 amCarlos
holaa…muybueno el cel..mi preimo se compro uno esta muy buenoo me encanta bueno chau besos…tkm nos vemos
3/01/2009 @ 02:32 pmLuChI!
si sta ok el cel, bueno todo meno la duracion de la bateria, y tampoco es compatible con mac, o sea olvidate de sincronizar tu agenda con el… a la antigua no mas “uno a uno” q paja. Yo me lo compre pero lo vendo STA NUEVO !!
4/01/2009 @ 03:02 pmPachurro
yo ya tengo el lg kp265 me parecio muy bueno.El formato es excelente se lo recomiendo a todos los que son indesisos a la hora de comprar celulares la calidad es mucho mejor que el nokia 5200
9/01/2009 @ 12:53 pmmatias
El cel está bueno. es una lástima que no se le puedan cambiar los temas ya que viene con uno predeterminado y los ringtones de mensajes son de corta duracion. Además, cuando ingresa para la lectura de los archivos de la tarjeta de memoria, si ésta está muy cargada tarda un tiempo considerable…el tamaño de la pantalla de filmación tambien es pequeño por lo cual no se aprovecha en su totalidad la cam de 1.3…por el resto es un equipo fiel y con una estética agradable
13/01/2009 @ 08:21 pmteffy
Muy bonito todo lo que quieras, mi novia lo tiene y la verdad no me convence mucho ese equipo. Yo tengo un Samsung F250 (que es de la misma categoria) y la verdad que es mucho mejor que el Lg, ya sea en la rapidez del software, en la lectura de la tarjeta, la camara, el reproductor y varios detalles mas.
*El defecto mas notable es la lentitud con que trabaja la memoria externa (SD).
*La pantalla de la camara no se aprovecha en su totalidad (y las opciones son muy limitadas)
*Yo quiero pasar fotos de mi cel (q al igual que el Lg es de 1.3Mp) y hay algunas que no las abre, luego de estudiarlo un poco me di cuenta que no lee imagenes de mas de 40kb
*La plataforma Java tiene 2 juegos que no se pueden desinstalar y tiene para agregar 60kb como mucho(osea cabe un juego pequeño), comparandolo con el Samsung este tiene 4096Kb.
En aspecto general es un lindo celu, pero no es para nada novedoso ya que muchos celulares de la misma categoria lo pasan por arriba, ejemplo el Nokia 5200
Mi puntaje del 1 al 10 en la gama media/baja es de 6.5
Saludos!!
espero que les sirva la info
17/01/2009 @ 11:55 amPablo TD http://www.metroflog.com/power_of_one
el samsung f250
es muy inferior comparado con el lg kp 265
es un telefono ademas de un valor de kasi el doble que el LG
hagan caso omiso a comentarios que prefieren un samsung
19/01/2009 @ 01:18 pmlos celulares samsung son pésimos en su interface
ademas de poco personalizables
tienen una calidad de batería asquerosa
y sin mencionar el pésimo audio con que cuentan
el F250 no tiene sikiera bluetooth 2.0 para escuchar musica
un asco!
ingeniero
hola soy jimena
19/01/2009 @ 02:05 pmy tengo este celular
es muy bueno
no miento lo page barato porque es con abono
pero es mi bueno su sonido
y todo
besos
jime…
jimena
hoy compre el lg KP256, y es esteticamente aceptable.
pregunta para quienes tengan este telefono mas tiempo que yo…
al contestar el cel. desliso la tapa hacia arriba, me pasa que sin querer bajo la tapa y se corta la comunicacion.
ahi forma de que cuando hables con alguien y sin quere bajas la tapa no se corte el llamado???
se agradece…
R.-
23/01/2009 @ 03:14 pmrodrigo
yo acabo de comprar este cel pero no se como pasar musica ya q quise pasar una cancion de mi computadora al cel y no se paso ayuda por fa gracias
3/02/2009 @ 08:42 pmELVIRA
yo me compre el lg kp265 pero
3/02/2009 @ 09:56 pmno he podido encontrar aplicaciones ni temas para este modelo
casi todas son incompatibles al igual que muchos juegos que le he agregado
si alguien me puede ayudar con esto se le agradeseria un montón
gracias……..
felipe
Feo celular……
Empezando por lo que mas me molesta: La duracion de la batería. TODOS los dias tengo que cargarla….y eos que la uso 1 hr de musica por dia, 2 o 3 mensajes….y siempre que despierto al otro dia lo encuentro apagado o casi muerto.
El soft es bastante pobre….no tiene muchas funciones. En modo reproductor, no es muy intuitivo como los Sony o Nokia. Puede que me pase a mi unicamente, pero hasta el modo aleatorio de las canciones es malo, siempre que escuhco x cancion, luego de 2 o 3 canciones mas me vuelve a la x cancion -.- . La lectura de las SD es lenta si tenes mas de 15 o 20 archivos en una carpeta, lo recomendable es hacer varias carpetas. No tiene temas. No podes instalar juegos en la memoria. No lee imagenes mas grandes que 1280 x 960, y los gifs son lentiiiisimos.
Lo bueno: El sonido claro y un poco alto (existen mas fuertes), cámara linda aunque si no tenes mucha luz se nota mucho en la calidad; aclaracion, la camara saca a 1280 x 960. Buena grabacion de video a pesar de ser a 176 x 144. Lindo diseño y calidad de materiales, aunque se notan mucho los dedos…. En la agenda podes ver los contactos por lista solamente o por lista y foto si es que tiene.
En resumen, celular solo para los que quieren cambiar el suyo viejo por uno un poquito mejor, para NADA recomendable para usuarios exigentes (como yo xD)
5/02/2009 @ 09:14 pmkai
malo este ekipo , va, lo mas standar , la kamara no es de lo mejor, no le podes kambiar nada , los tonos de mensaje son de 1 seg, el parlante suena saturado , y lo peor de todo , esss muuuyyy lento…no esta bien diseñado para leer la memoria externa y tarda mucho en abrir ,1 min y no exagero , para ke sea mas rapido ay q poner muchas carpetitas para ke lea mas rapido…la memoria ke me vino es de 1gb y no esta ni a la mitad de su kapacidad…..es lindo , todo lo ke kieras , pero por el precio , ke en la fecha en Argentina ronda 330 pesos , podes konseguir cosas mucho mejor , lo compre por kuriosidad , y porke no se sabia mucho de este ekipo….pero , busken otro mejor jejeje , es lo ke les digo. muy lindo el diseño , nada mas . las imagenes tienen ke ser mas pekeñas ke la misma resolucion de la kamara , sino no te las abre, y te pone no admitido , o resolucion maxima , una mierdaaaa
La bateria ami me funciona de maravilla , 4 dias facil , y eso ke lo uso mucho
mejor comprarc el motorola w5, q me arrepiento no averlo echo , te yama la atencion el ekipo porke no lo tienen muchos , pero por algo es…….porke es pesimo en muchas kosa s, pero aora me lo banko hasta kumplir los 6 meses de personal y hago el rekambio jaja
espero ke les ayude mi opinion a la hora de komprarcelo
12/02/2009 @ 07:50 pmgon
demasiado bueno yo ya lo tengo 100% BUENOOOOOOO
14/02/2009 @ 01:42 pmgrecia http://lavictoria
alguien me podria decir si este telefono tiene buen sonido? esque no se si comprarmelo
17/02/2009 @ 12:51 pmmanuela
Lo bueno…1ro.La cámara, con luz saca buenas fotos, 2do el diseño exterior, 3ro. Buen sonido
18/02/2009 @ 08:59 amLo malo…1ro. Si queres escuchar la radio, olvídate de querer hacer otra cosa ya que no se puede ( Ejemplo, mandar msj, jugar a un juego, entrara a la bandeja de entrada para ver los msj)2do.No podes cambiar el tema, eso me parece bastante malo, ya que a mi no me gusta…
Antareriormente había tenido Nokia, y Sony, que en lo que respecta a sofwere es 10 veces mejor que el del LG
En mi opinión, si queres un teléfono con las funciones mas comunes que hay por estos tiempos, este es bueno…Ahora bien, si podes elegir entre un Nokia, o Sony…elegí alguno de esos 2 que son mucho mejores..
facundo
Es muy buen equipo pero si le hace falata y mucho pero tampoco me puedo poner exigente ps con el precio que tiene. Ah y aproposito de precio alguien me podria decir como cuanto vale en pesos mexicanos, es que yo lo tengo pero me lo dieron al contratar un plan. SALUDOS y GRACIAS¡¡¡
19/02/2009 @ 05:51 pmDIEGO ALONSO
me compre el LG KP265. es un camion, esta lleno de cosas tiene de todo es una maquina, a comparacion de otras porquerias como: el nokia 3600 y todos los nokia q tienen una camara asquerosa. por ej: el lg kp215 tiene camara vga y saca bien las fotos, en cambio los nokia con camara 1.3, 2 , 3.2 y 5MP sacan para el orto con rayas y puntos de mierda. en cambio el LG KP265 saca perfecto: tiene camara 1.3 MP de rr alta calidad, reproduce mp3, tiene bluetooth 2.0, radio, filmadora, memoria interna 5 MB, memoria expandible hasta 4 GB, TRIBANDA, EDGE, GPRS, agenda para 1000 contactos mas 250 en la sim, reproduce videos, imagenes, mp3, AAC, wav, wma, midi, imi, AACMAS OPCIONAL, grabador de voz, internet de alta velocidad, SMS Y MMS, calendario, nota, tareas, alarma, calculadora, reloj mundial, cronometro, conversor de unidad, juegos y aplicaciones, conexion USB, ranira para tarjeta de memoria, 4 idiomas, modo avion, pantalla TFT de 265mil k 1.77, ranura para auriculares de 3.5 mm, etc, etc,etc…..
20/02/2009 @ 03:44 pmCreanme se lo tienen que comprar, ahora es nunca…
Y acordate q nokia, sony y algunos motorola y samsung y otros son una asquerosidad total de mierdas cagadas.
Chau y grax…
PD: no compre nokia 3600 ni sony W580 ni nada de esas porquerias xq se rompen compre el LG KP265 chau.
martin
este celu si quees asqueroso . es mas lento que la puta , tiene una interfaz muy mala , ademas de no poder tener la radio en 2do plano.
25/02/2009 @ 12:21 amahora tengo el samsung f250 que aproposito del comentario de ese pelotudo que dice qu no tiene bluetooth 2.0, pues si tiene y me funciona de lujo
kt316
el celu esta re capo
25/02/2009 @ 03:28 pmluciano http://lgkp265
Hola:
compre este equipo la semana pasada (LG 265) en realidad no le encontré nada novedozo, quise ver la forma de aplicar un tema pero no encontré esta opción… es posible que no tenga esta opción???
saludos!
25/02/2009 @ 03:39 pmmanuel http://9982264585
no no la tiene ..eso es lo unico fome de este celular keç no puedes cambiar el tema viene determinado … la cuestion es ke es calidad es muxo mejr ke el f250 de sansung y ke el 5200 de nokia … no es muynovedoso pero tiene sus cualidades …. pero no les aconcejo comprarlo si lo ke kieren es un celular en el cual tu pedes organizar tus temas .. no es muy conveniente y ademas por lo ke ia dije no puedes cambiar los temas de mensaje ni de llamado….
7/03/2009 @ 05:43 pmclaudi
necesito saber si el lgk265 necesite algun cd instalador porque mi computadora no lee el dispositivo del usb o como lo sincronizo a mi pc o donde puedo conseguir el cd espero la respuesta gracias!!!
22/03/2009 @ 07:32 pmelias cazares
EXCELENTE, ME LO COMPRE EL VIERNES PASADO, LA BATERIA DE 10 LO UNICO MALO ES LA CAMARA
24/03/2009 @ 11:00 pmANDRES
Este cel ta muy bueno lo que tiene malo es la camara y el reproductor de musica
26/03/2009 @ 01:40 pmMaxy_lv
tengo problemas con el audio… no se si sera normal k suene algo saturado el sonido… aunk lo ponga bien bajo el volumen… no sucede siempre, es como cuando se sintoniza mal una radio… alguien sabe de k se trata o si es “normal”
29/03/2009 @ 10:46 pmjessica
Ola!!!!!!! yo tengo el kp 265 y me gusta muxo solo qeria saber si a los q tienen este celu se demora en cargar lo q es tarjeta de memoria, me explico cuando quiero abrir las carpetas de musica se demora caleta en cargar = q cuando habro las fotos pero pienso q es normal debido al peso de la carpeta, por eso queria saber si eso le pasa a todos osino para ir hablar a la compañia
31/03/2009 @ 07:16 pmGracias
Maxinhox
yo tengo el movil lg kp 235 y no se como se como se hacen los videos y como se escucha la música ayudarme si podeis por favor
10/04/2009 @ 07:31 amantony
Epaaa!!! el mejor sin dudas… yo le tengo hace un poqito de cmanas…
es verdad qe tarda en leer la tarjeta de memoriaa pro esta de lujo!!!
lo recomiendo!!! BESOS!!!!
14/04/2009 @ 09:10 pmtamy
Ola Quisiera saber si se pueden instalar juegos en a tarketa de memoria y como se pueden instalar?
16/04/2009 @ 05:49 pmMaxinhox
la verdad :s fiasko.,
carga mucho al abrir carpeta ,, la camara a pesar de ser 1,3 mpx es un asko ii pasandoles fotos con otros telefonos no las lee!
buee el mp3 es bastante bueno pero lo maximo es saturacion total..
la pantalla tiene pocos colores ,, ii viene con tema precargado no lo puedes cambiar
juegos: un asko para colmo no les puedes instalar otros xq la memoria es muy chika ii no hayy juego beno para esa memoria 60 kb!
en fin no lo compren les recomiendo nokia 5300 o samsung f250 si les alcanza un pokito mas
no duden en comprar motorola z6! el mejor
buee me despido q the ring los protega!
8/05/2009 @ 07:21 pmjuan
este lg kp 265 es una buen celualr esl mejor q ah salio en todo buenos aires solo hay q saber manejarlo esun poco complicado pero se aprende poco apoco elos colores siesta bueno los msj telos envias en unos segundos
22/05/2009 @ 10:46 amesun buen cel. ni loco lo bendo anate sloq ueria vender peri ahora ya no tiene buena mensajeriay buen bluetoo. igualestoy de acuerdo conlos demas
jhonny
es buen celular. no se rompe como algunos celulares nokia,etc. obviamente no es recomendable para la gente ke le gusta llenarlo de porkerias y caxureos. no es compatible con muxas aplicaciones y no se le puede cambiar tema, cosa ke no me importa. en mi opinion es un celular ,de exelente calidad, buena camara, buen reproductor de musica, lo cargo una vez a la semana xD y no todas las noches como mencionaron otros.
24/05/2009 @ 05:59 pmClaudio
ami me encanta est tlf es super no me importa lo que digan los demas yo lo tengo y me encantaaaa… es super
28/05/2009 @ 03:58 pmORIANNA
Hola :), tengo este equipo pero estoy un poko complicada :S, mi pc no me reconoce el celular, lo conecto con el cable usb y no pasa nada :S, no me aparece ninguna opcion de instalar el nuevo sofward o de abrir la caperta y poder pasar musica e imgenes , porfa si alguien sabe lo que tengo que hacer , me reponda :), saludos ! adios.
4/06/2009 @ 01:40 pmCamila
amigo tengo un problema con el celular, en a tarjeta de memoria tengo mp3 y quiero colocar un mp3 como timbre para el cel…. y no me deja no me da la oopcion para predeterminar el sonido del mp3…
si alguien sabe como puedo hacerlo lo agradecere,,
gracias
luis.-
4/06/2009 @ 09:27 pmluis http://www.orus.cl
Y llego el dia. Me dieron el LG kp265 hace 10 dias y tuve ya la oportunidad de probarlo bastante.
11/06/2009 @ 06:03 pmPrimero la foto del mismo (sacada de google). Es todo negro. De PERSONAL.
La camara esta mas que bien. 1.3mpx con calidad fina y superfina.
Graba videos a lo que de la memo. Yo probe tranqui mas de 3 minutos continuos.
El bluetooth anda al pelo con varios celus probados y mi Palm TX.
El sonido es bueno, se escucha fuerte y se le pueden agregar mp3 a los tonos y demas yerbas.
SI SE PUEDE agregar tonos mp3 a los SMS.
La radio anda bien. No es una sony pero safa. Solo es FM.
Un poco feo el Theme del celu. No se pueden cambiar. Son combinaciones un poco feas en el area de sms sobre todo. Engorroso T9.
Buena calidad del celu. Solido.
Completo paquete de herramientas con calendario (no tan bueno como los motorolas), alarma, calcu, conversor de todo tipo.
La pantalla es muy buena. 256k colores. 128*160
Un poco “duros” los botones.
A mi me gusta eso de ponerle ID Foto a las llamadas.
El wap/gprs anda muy bien.
La agenda de contactos completa, pero a veces se me tildo por ir muy rapido de menu en menu. Algo a tener en cuenta.
Acceso mas que bien a las carpetas de imagenes/videos.
Memo microSD hasta 2GB. Buena cantidad. (el celu trae una memo de 1gb)
Trae cable a la PC, auriculares. Pero en contra decir que la conexion NO ES MINI USB, es una ficha propia de LG. Un moco. Se llega a perder el cable y sonamos!
En fin…eso es todo por ahora. En unos dias le cargo unas fotos y video para que vean.
Saludos
Bical
alguien me puede decir cual es el precio del kp265 en mexico ,, ya que me lo quiero comprar pero no se si me sea accesible para pedirlo por que en internet no eh encontrado la respuesta,, si lo tienes dime pliss cuanto te costo ,, asi me doy una idea de cuanto estamos hablando ,, GRACIAS ,,
19/06/2009 @ 02:15 pmana
Hola, quisiera saber si es el unico color disponible para este modelo, yo tengo uno rojo con negro pero me gustaria un color mas femenino, nose si estara disponible una carcasa o algo parecido.
20/06/2009 @ 02:30 pmY me gustaria saber como puedo descargar temas para ese celular porque tiene uno solo y al parecer casi nada es compatible, me gustaria tener la respuesta a la brvedad, desde ya muchas gracias
daniela
es muy malo ,no se puede cambiar el temaes muy mala la bateria
28/06/2009 @ 02:30 pmNO SE LO ES RECOMIENDO
itomy
buenas
nesecito ayuda urgente, no puedo pasar fotos ni nada a la computadora, por medio del cable usb, y no se que hacer!
al conectarlo me dice “usb desconocido”, lo saque y volvi conecatr muchas veces pero me dice lo mismo… aunque en una oportunidad me aparecio un icono de una camara y le di.. dijo k era para subir ii k seleccionara.. PERO NO SALIA NADA!!
lo cerre y no volvio a aparecer…
porfavor, el que me pueda ayudar !
28/06/2009 @ 07:16 pmR3b3
hoy compre el LG KP 265d lo unico que tiene bueno es el menu para guarda los contactos , para cumpleaños , fotos , y guardar varios numeros telefonicos. de verdad ,mas nada porque si quieres en viar un mensaje de texto y es largo lo manda por paginas y son 10 paginas imajinen cuantas veces mandan un mensajes si son 10 carcteres por paginas de verdad que es malo a no y el tono para llamadas c puede poner mp3 pero dura 8 segundos asi este completa la musica,y para los mensajes tiene una duracion de 2 segundos nada mas es una señora cagada,ya que lo que manda hoy en dia es los mensajes y por lo menos ni eso cumple ; SEÑORES NO COMPREN ESTE TELEFONO QUE ES BIEN MALO , UNA SEÑORA CAGADA
28/06/2009 @ 10:20 pmodin http://google
(para R3B3)
30/06/2009 @ 06:10 pmHola, yo he tenido este celular por un par de meses y lo encuentro exelente,respondiendo tu pregunta debo decir (por si no sabias) que debes poner (despues de conectar el cable USB) mi PC. Ahi encontraras algo llamado disco extraible y estaran las carpeta para poner todo lo quequieres traspasar. Me siento algo estupido diciendo esto ya que es muy basico y estoy casi seguro que sabias asi que perdon si solo moleste :S
Metario
Con respecto a otro tema del celular, necesito ayuda. Me he fijado que mientras uno al jugar cualquier juego, aparece una pequeña barra en la parte superior, la cual indica la carga del telefono, la conectividad, el estado (vibracion, normal, silencio, etc) y necesito que alguien me ayude a quitarla mientras uno juega ya que, ¡es realmente molestosa!
Por favor, necesito respuesta.
Metario.
30/06/2009 @ 06:14 pmMetario
Saludos. Queria que me informaran de donde saco el software que debo instalar en el computador para poder conectar el Kp265 al Pc; ya que deseo bajar las fotos. Cuando lo compré no vino ningun CD o software. El windows que tengo es XP y no tiene los Drivers. Me ha costado algo conseguirlo. Me pueden Ayudar?
3/07/2009 @ 02:45 pmDouglas Diaz
el celular es muy lindo los colores del equipo son exelentes pero este equipo es muy basico en todo ni se si se pueden aplicar temas xq no viene nunguno si algien sabe que me escriba a mi email miguel_judgmentday@hotmail.com y para agregar algo a mi comentario solo dire que entre mas memoria le pongas en esta ocacion 2GB mas lento sera.
7/07/2009 @ 06:37 pmmiguel marquez
Laa bateriaa es muy buena depende de ustedes como la cargaan porqee see lo conectaan y a los 10 min lo sacaan y taan asi todos los diaas es obvioo qe la bateria va a cagaar ¬¬, yo lo tengo y si lo organizan bien (la memoria externa) andaraa de lo mas bieen, ni siqera se daran cuenta cuando este cargando asi qe es problema suyo como lo trateen y lo cuiden es muy bueno el eqipo diriaa mejor qe otros asi qe ai los dejo =)
10/07/2009 @ 12:27 pm:/
holaa!! no se si se dieron cuenta pero el problema de la BATERIA es solo para algunos(como a mi, me dura un solo dia, a pasar de que lo cargo correctamente… )en cambio a otros les dura 4 dias!! debe ser un problema de fabrica o algo por el estilo…….
18/07/2009 @ 02:06 amsi alguien sabe algo por favor que lo comente!! gracias…….
liz
vivo en venezuela y ami me pasa lo mismo con la bateria me dura un dia y medio hago 2 llamadas de 1 minuto y envio como 20 mensajes de texto si alguien me puede ayudar lo lleve al centro de servicio y le cambiaron la bateria y sigue igual por favor ayudemen para solucionar este problema si alguien sabe por favor comenten
18/07/2009 @ 08:36 pmomar
Hola, cuerdas de pajuos tienen que averiguar y meterse que jode en las comunidades virtuales antes de comprar un pedazo de telefono, solo asi conocen la cagada que estan a punto de cometer, yo hago asi para todo, ahorita cahi en esta cabrona comunidad porque una carajita que estoy pegandome desde hace algun tiempo compro uno y anda llorando, diciendome que el telefono se guinda, se le borra la agenda y miles de vainas. El mejor telefono no existe, por eso no tengo, cuando salga un telefono de 15mp en camara, con zoom optico, video en alta definicion, con sistema operativo linux, wifi y sin flex ni eslider de mierda, pudiera converserme a comprarlo, mientras me la vascilo sin cel, aunque a muchos le cause purito anal…
19/07/2009 @ 04:38 pmEl coYOTE COJO http://www.melomamas.org.ve
hasta donde se los foros son para buscar soluciones a nuestro problema y compartir idea no para estar insultando a las personas espero que mejores tu vocabulario cuando vallas a participar en el foro
21/07/2009 @ 02:32 pmomar
el PC solo reconoce al dispositivo si tienes puesta la memoria externa de 1 o 2 gb, me explico si no tienes memoria externa la PC no reconocera al dispositivo porque este celular no permite modificar los sonidos y demas cosas preestablecidas del equipo. Si tienes puesta la memoria externa y al concectar mediante el cable usb, no lo reconoce, puedes descargar los drivers de esta página (http://ec.lgmobile.com/web/web.product.manualSoftwareRF.laf) ingresando las descripciones del teléfono. Normalmente te reconocera como disco extraible en la computadora. Si quieres sincronizar contactos o agendas descarga el programa LG PC suite.
22/07/2009 @ 08:46 pmPor otro lado, para colocar un mp3 como tono del timbre, debes pasar el mp3 a la carpeta SOUND, ya que solo ahi te dara la opcion para predeterminarlo como timbre.
El teléfono no es la gran maravilla, el software es un poco lento comparado con nokia, pero uno de los puntos a favor es el sonido, que es superior en volumen y nitidez a un nokia. La cámara en comparación con tros celulares es también superior. Es un telefono sencillo, resistente a golpes y a líquidos, con un diseño agradable y de manejo simple, y creo que si queremos usarlo como un celular más que como un multifunción es una buena elección, pero si quieres llenarlo de aplicaciones opta por uno de los modelos más recientes, más optimizados y por ende más caros.
Saludos!
cumbiera
Pesimo Celular. Aparte de todas los defectos que han dicho le sumo el que se quede pegado varias veces (teniendo que sacar la bateria para que reaccione) y además el boton i-shop de la pantalla general no se puede quitar o cambiar, lo pasas a llevar y comienza a juntar $$$.
23/07/2009 @ 03:11 pmJulio
hola necesito saber como hago para bajar todos los datos de mi telefono: nokia 3600 a mi mac, si es mas facil a la pc tambien tengo pero necesito pasarlos a mac y no encuentro la forrma.
29/07/2009 @ 01:23 amAlquien me ayuda?
Abrazo, muy interesante lo que he leido, y ya es tarde ya me compre esta mierda de cel.
ahora se presentan los inconvenientes.
Martin
olaaa
1/08/2009 @ 07:53 pmyo tengo ese Celuuu
es superrr Buenooo lo recomiendooo, Tiene de todo: la camara es buena, se escucha buena musica, Puede grabar videos, se le puedenn poner juegos, y muchass cosas mas
de verdad lo recomiendo, ademass que no es tan caro
Klaaudiiaa
me parece buen celular, el diseño es bastante serio no como los nokia y sony que salen por estos dias con brillos y todas esas mierdas…tiene buen sonido, bastante memoria para los mp3… no me quejo… en todo caso no tiene comparacion con mi itouch el cual es mucho mas rapido y mas util en cuanto a aplicaciones…el LG KP265 es un celular no un multifuncional.. no olviden eso x)
9/08/2009 @ 03:22 amAubest
hola a todos tengo una duda y les agradeceria mucho si me la responden :Dquiero comprarme este celu ya que el mio esta muy viejo (lg kp265) xd, pero quiero saber como anda el repodructor de mp3 si es de buena calidad y si se puede reproducir una gran cantidad de canciones , como en un mp3 o mp4, porque he escuchado que anda muy lento , eso es lo unico que me importa xd, espero me respondande ante mano muchas gracias :Dadios
15/08/2009 @ 01:42 pmsebastian
Estoy viendo si comprar el celular, no tengo problema con que los
20/08/2009 @ 12:16 amtemas no sea intercambiables, ni nada por el estilo, pero me gustaria
saber si habria una posibilidad de hablar con alguno de ustedes para
poder saber el comentario mas directo del teleefono y si es
recomendable o no,dejo mi mail por si alguien me puede ayudargraciasthe_mad_rock_star@hotmail.com
Gustav
Yo lo tengo, me parece muy bueno, lo unico malo que le encuentro, es lo q no c le pueden poner temas y la lentitud d la memoria…pero de no ser por eso esta d 1000!!! jaja
22/08/2009 @ 07:19 pmivo
Hola!,agan caso umiso a las personas que NO se han comprado solo para cagarla con sus comentarios,bueno aqui vaThemes: :( ningunoJuegos: son compatibles 128×160,177×220,XD, y son compatibles con los de Sony ericson!!!!!Bateria: dura una eternidad,es la verdad,escuche music 2 horas y solamente tenia 3 baras!!!(el celu tiene 3 varas)Musica: :) es muy bueno ademas de tener incluida USB,Audicurales,y MicroSD mas un adaptador para estebueno eso es todo,los otros que comentan son los comptriotas o los que se sienten ofendidos por que LG trajo un verdadero bolido tecnologico a la competencia!
23/08/2009 @ 08:59 pmLukas http://trucosdelpc.es.tl
quiero saver si alguien me puede decir como bajar themes al KP265 porque e intentado con muchas manerad de descargar y no encuentro hay programas pero tenes que pagar y no da que alguien trate de crear themes o pasarme si tienen o que alguien me diga como buscar o en que paguina lo demas del celu esta re copado pero para que sea perfecto le falta eso jejeje bueno si alguien tiene alguna informacion de themes para el LG que me avise contesteme a mi msn davidelpato9@hotmail.com
25/09/2009 @ 11:57 amdavid
mdieron el kp265 y es unode los mejores celulares q e tenido
25/09/2009 @ 04:42 pmbyron
Es un lindo Celular para el año 2006, pero en esta epoca no llega a ser lo que un Motorola Z6, o un Nokia 5310, lo compre al romperse mi Samsung E116, lo vi barato, pero de saberlo ponia com mi terjeta de credito para un modelo superior la camara es de megapixeles, pero la relidad saca mucho peor que mi antigua VGA, ademas tarda demaciado en leer la expandible, una desilución
4/11/2009 @ 05:25 pm§ergio
emm, si necesitas un celular para fotos y algo de musica, satifase, la facha tiene, es lindo comodo, no es ultimo modelo es medio lento, pero mejor que tener un c115 es jaja, las fotos al bajarlas a la compu tienen buena resolucion, lso videos no tanto, los mensajes se envian rapido tiene mms algunas coss son buenas peor tmpoco a la exageracion en sintesis el celu te conforma, ami em gusta lo tengo y me satisface.
9/11/2009 @ 10:42 pmgime http://www.metroflog.com/-miracomomemiraa-/
NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAA
10/11/2009 @ 12:11 amSIGUO ARREPINTIENDOMEEEEE DE HABERMELO COMPRADO!!!!
NO LO KIERO MAS…….. AL QUE LE GUSTO Y KIERE UNO DIGANME KE LE VENDO EL MIO (si sos de buenos aires)
jajajajaja
GONZZZ
FRAUDE FRAUDE, NO PUEDO SACAR LAS FOTOS, AL PC. DEBO BAJAR UN PROGRAMA. CUando bajas el programa no fucniona debes comprarlo, como se llama eso estafa, fraude.
27/11/2009 @ 03:52 pmjua
me encanto el celular es maravilloso xD muchas gracias k-pos
27/11/2009 @ 09:45 pmFacundo http://www.metroflog.com/herni_elguachin
ola
7/12/2009 @ 03:17 pma mi me regalaron ase poco el lg kp265 pero es que mi mama me puede leer los mensajes o las fotos y no se como puedo ponerle clave y minimizar la musica
tayra
nota el telefono lg kp 265 es muy bueno lo malo es la linea a la cual este yo los he visto con lineas movilnet y les digo que es una cagada se va la se;al ha cada rato no es el telefono es la cagada de se;al de movilnet que desde que es del gobierno la cagaron
13/12/2009 @ 10:54 pmsaturnino
es la raja este cel tan cagados de la cabeza los que dicen otra cosa
30/12/2009 @ 09:58 pmquien fue el inteligente que lo hizo??
vale mierda el nokia el samsung el motorola los lg se pasan por la raja esos cel
thathan
quisiera ver si alguien puede ayudarme, tengo 2 dias con el celular y no se que le movi en el archivo de mp3 y de pronto me aparece un mensaje en pantalla que dice “error interno” y aunque lo apague y le quite la bateria si lo enciendo sigue ahi apareciendo y no puedo hacer nada, me dicen que hay un boton de reseat por la parte de la bateria pero no se si esto sea suficiente para que se componga :-s
1/01/2010 @ 04:56 ammaria
meee encanto el celu es super bueno la batería me dura casi una semana y eso q escucho todos los dias musica esta super bkn y tiene harta memoria
10/01/2010 @ 02:04 pmlas imagenes son buenas y la musica se escucha super bieen lo recomiendo!!
Dante
no me lo he comprado pero yo creo q es muy bueno asi q compremselo
12/01/2010 @ 12:08 amchelo
olp necesito porfavor la clave para sibir el vlumen a mi celular qe es lg kp 265 porfavor ayudenme lleos mese bucandola porfa ayudenme
19/01/2010 @ 08:15 pmeduardo http://www.google.cl