Aurora: pensando el navegador del futuro

0

Acaban de lanzar el primero de cuatro videos del proyecto Aurora, que trata de mirar hacia el futuro en cuanto a navegadores web.

Adaptive Path junto con Mozilla labs son los desarrolladores y buscan abrir un poco la discusión sobre cómo evolucionará la experiencia del usuario con los web browser.

El objetivo final de Aurora parece ser incentivar a la comunidad global a un proceso de diseño abierto para llevar a cabo lo que será el navegador del futuro. Sin dudas, es una visión muy a largo plazo, pero el video es, por lo menos, prometedor.

Las características clave del proyecto son: Interacción natural, Continuidad, Aplicaciones multiusuario y Conciencia contextual.


Aurora (Part 1) from Adaptive Path on Vimeo.

Vía Segundo Plano

Otros llegaron buscando:

Compartir

Comparte este post en redes sociales

maccur

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 0 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

  • comentarios sobre el navegador aurora
  • arora boreal
  • el navegador aurora es
  • aurora
  • navegador aurora full
  • aurora boreal navegador
  • aurora boreal
  • navegador aurora 8
  • navegador aurora

  • geek
  • el navegado del futuro
  • f
  • Futuro
  • aurora navegador

  • aurora navegador
  • que es aurora navegador
  • que navegador es aurora
  • t
  • imagenes de la aurora boreal
  • navegador web aurora
  • seo forum