Discovery Channel se sumergió en Second Life
Publicado por maccur el dia 6 Ago 2008 - Guardado en Redes sociales
Aunque muchos dejaron de prestarle atención a Second Life, hubo un fuerte incremento del movimiento en el último trimestre quizás impulsado por los festejos del quinto aniversario. Y todavía muchas empresas siguen apostando fuerte.
Discovery Channel se acaba de meter de lleno en el metaverso con la creación de un mundo virtual bautizado Discovery Educator Network. En el lugar, realizan muchas actividades como streamings y workshops mediante un grupo de educadores.
Hace unos días, se festejó “la semana del tiburón” y organizaron la Swim with Sharks Underwater Scuba Adventure donde se podía bucear con tiburones en un pequeño mundo marino virtual que crearon. Luego, se hizo la Shark Trivia con preguntas científicas sobre tiburones donde entregaban Lindens a los ganadores.

Estas iniciativas innovadoras son un ejemplo a seguir para las empresas que quieran meterse en Second Life, donde todavía queda mucho por hacer.
Tags: second life
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



la verdad es que el programa es muy bueno me facina que presentes los programas de “como se hace” es lo mejor y no solo eso sino tambien la ingenieria de lo contidiano me encantaria que pongan algo sobre electronica bueno me despido felicitandolos por el excelente programa que hacen son un muy buen grupo sigan a delante