Nuevas CyberShot de Sony

Publicado por Rasa el dia 7 Aug 2008 - Guardado en Fotografía, Noticias, Tecnología

Sony DSC-T700 y DSC-T77

Sony DSC-T700 y DSC-T77

Sony nos presenta dos nuevos integrantes de su popular línea de cámaras CyberShot. Se trata de la DSC-T700 y la DSC-T77, dos impresionantes cámaras de 10 megapíxeles y zoom óptico de 4x. Además cuentan con el Smile Shutter, software con el que reconoce las sonrisas.

Ambas cámaras tienen pantalla táctiles; siendo de 3″ en el caso de la T77 y de 3.5″ en la T700. En lo que hace al almacenamiento, la T77 resulta algo escasa, sólo 15 MB de memoria interna pero por su lado, la T700 ofrece nada menos que 4GB de memoria interna.

Sony DSC-T700 y DSC-T77

Sony DSC-T700 y DSC-T77

Estas nuevas Sony Cybershot están disponibles en una gran variedad de colores y a pesar de sus interesantes prestaciones su grosor es bastante reducido. Para ejemplo la DSC-T77 sólo tiene 1.4 cm de espesor.

Su lanzamiento será el mes próximo a un precio de US$ 300 para la T77 y US$ 400 para la T700.

vía fayerwayer

Un Comentario :: “ Nuevas CyberShot de Sony ”

  1. En México está alrededor de 4 mil a 5 mil pesos mexicanos.
    A mi me gustó la de color negra.
    Saludos.

Deja tu Comentario

Enterate de todas las novedades de Casi Ángeles