Samsung SCH-R450 Messager, móvil casi perfecto

Samsung SCH-R450 Messager

Hoy te presento otro de esos celulares de ensueño, que sólo en sueños podría llegar a tener. Pero por si algunos de los que nos leen se puede dar el gustito se los muestro. Se trata del Samsung SCH-R450 Messager, un atractivo móvil que cuenta con teclado deslizante QWERTY completo para que puedas mandar tus mensajes o mails sin ningún impedimento.

Su pantalla es de 2.1″ y una resolución de 172×220 píxeles y 262.144 colores. Pero a pesar de su pinta de «celu completo», el SCH-R450 tiene algunas falencias a mi entender, graves. A saber, su cámara es de 1.3MP y una memoria interna de 20MB, prestaciones fácilmente superables por teléfonos de segmento inferior.

Por otro lado te cuento que posee ranura para tarjetas MicroSD, Bluetooth, conexión USB y sistema de reconocimiento de voz.

Sus dimensiones son 111.7 x 50.8 x 17.8 mm, un peso de 4.58 ounces (si alguien sabe convertir esta unidad a gramos que me avise) y fue recientemente presentado en Estados Unidos.

Ahora que ya sabemos casi todo del Samsung SCH-R450 Messager no sé si sería un digno sustituto de mi Motorola, pero en fin, es lo que hay.

vía universo celular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.