CoolShowcase, galería de arte digital

3 Comentarios

CoolShowcase: Galería de arte digital

Sergio me envió un mail para invitarme a conocer un nuevo proyecto llamado CoolShowcase, que basicamente es una galería de arte digital en la cual todas las personas que se dediquen al diseño puedan dar a concoer sus creaciones de manera gratuita y de paso conocer demás miembros de la comunidad.

La principal ventaja del sitio es que no poseen una categoría en especial como otros sitios del ramo, donde sólo se pueden enviar diseños en CSS o webs, en este sitoi cualquier persona que esté relacionada puede enviar sus trabajos, ya sea ilustradores, diseñadores gráficos, modeladores en 3D, etc.

Por el momento sólo es un lugar donde los artistas pueden enviar sus creaciones para que los demás las vean, además pueden poner la URL de sus sitios web para promoción, crear una ficha con sus datos para conocerse mejor, etc. En el mail me comentan que en un futuro no muy lejano piensan agregarle funciones sociales al sitio, con integración con Last.fm, Digg, Twitter, delicious, etc.

Realmente me alegra que personas tan jóvenes como Segio (16 años) -aunque también Leonardo es parte- ya estén creando emprendimientos propios en internet, así que desde acá les deseo suerte con el proyecto.

Comentarios

  • http://milardovich.com.ar Sergio Milardovich

    Juanguis: no sabés lo que te agradezco el artículo, soy un fanático de este blog desde hace tiempo, y nunca pensé que algún proyecto mío podría llegar a aparecer acá, estoy contentísimo de que te guste y apoyes el proyecto.
    Bueno, te dejo, muchísimas gracias por el artículo,
    Un abrazo,
    Sergio.
    P.D: Tengo 15, no 16 jeje