El nuevo Nokia 8800 Carbon Arte

Publicado por Flavio el dia 22 Ago 2008 - Guardado en Celulares

Nokia 8800 Carbon Arte

Nokia 8800 Carbon Arte

Es muy común de Nokia largar a la venta teléfonos tan perfectos en cuanto a diseño como se puede destacar en el 8800 Carbon Arte, que es de la misma familia del Nokia Saphire Arte y el Nokia 8800 Arte, pero este es un tanto especial, y diferentes a los otros modelos de la saga, ya que este tiene la peculiaridad de que algunas de sus piezas están echas de carbón (De allí viene este curioso nombre). Pero también está echo con titanio, acero inoxidable y vidrio pulido, lo que lo convierte en un móvil construido con materiales altamente resistentes.

Hablando de especificaciones técnicas, se puede decir que este móvil es muy potente también, ya que es un teléfono celular tribanda GSM/EDGE/UMTS y 3G, con una cámara digital integrada de unos 3,2 megapíxeles con zoom digital de 8x y autofocus, pantalla OLED de 2 pulgadas con resolución de 240×320 píxeles, Bluetooth 2.0, microUSB, y tiene la utilidad de que al golpear con tus dedos dos veces su pantalla aparecerá un reloj que dice la hora. Además, cuenta con un reproductor multimedia que reproduce música y videos, Opera Mini por defecto para navegar por internet y 4GB de memória interna.

La verdad, es un muy buen teléfono, Nokia supo combinar diseño, resistencia y potencia en el mismo móvil y logró esto. Los materiales con los que está fabricados cumplen extremadamente bien su función de resistencia y es para la gama de usuarios exigentes y adinerados, ya que el privilegio de adquirir uno de estos no es muy accesible para todas las personas.

Por desgracia, el precio de esta maravilla es de tan sólo unos miserables 1100 euros, así que el usuario normal podrá seguir soñando, con que algún día este tipo de teléfonos sea accesibles para todo el mundo.

Vía | Movilae

Tags: ,

ANUNCIOS


Deja tu Comentario

Un teclado refrescante Noviembre 2, 2008

A menudo me pasa, no sé si será tu caso, que cuando me divierto con algún juego que requiera de presionar varias veces seguidas distintas teclas, las manos me empiezan a sudar. Quizás me compenetro demasiado en el juego, como puede ser el Fifa o el Crysis y los nervios sumados a las altas temperaturas del último tiempo hacen que [...]

Cómo terminar con los que escriben en mayúsculas Noviembre 1, 2008

De momento sólo es una pieza de arte conceptual, pero es una buena alternativa para que los floggers, hoygans y todas esas razas de la internet puedan aprender a no escribir en mayúsculas.
Visto en Gizmoteca

Blog de la semana: Tecnología Habitual Noviembre 1, 2008

Estos últimos días estuve desaparecido de la faz de internet por diversos temas, con lo cual se me complicó encontrar un blog de la semana, por suerte hablando con Ceci por msn me recomendó un blog realmente interesante, se llama Tecnología Habitual.
Lo que me gustó de este blog es que no van a encontrar lo [...]

Kit para que tu planta te avise cuando necesita agua a través de Twitter Noviembre 1, 2008

Hace unos días salió por todos lados la noticia del blog de una planta, pero ahora navegando por ThinkGeek encuentro algo realmente original, no sé si útil pero sí original. Se trata de un kit que le podemos conectar a nuestra planta para que twittee el estado en el que se encuentra.
Por ejemplo, si la [...]

Streamdrag, escucha música desde YouTube Noviembre 1, 2008

StreamDrag es un nuevo buscador que te permite escuchar música online a través de YouTube, es decir, se encarga de “separar” el audio de los videos de YouTube para que podamos escucharlo. Sólo tenemos que ingresar el nombre de la canción o el artista que nos interese y el sistema mostrará los resultados disponibles.
La verda [...]

Sintonizador de TV móvil para el iPhone Noviembre 1, 2008

La empresa japonesa Softbank Mobile anunció ayer un nuevo accesorio para el iPhone 3G, se trata de un sintonizador de TV móvil, algo que, sin lugar a dudas es útil debido a que el iPhone no lo trae, con semejante pantalla y no trae… pero bueno, eso no es un tema para debatir otra vez [...]

Halloween para maqueros Octubre 31, 2008

Ya sé que a la mayoría (y me incluyo) no le interesa para nada -por no decir otras palabras- que se festeje Halloween y mucha razón tienen… lo único que nos falta es importar otra fiesta inventada Yanki que encima no tiene onda.
Pero seguramente los maqueros (y siempre hay algún fanático obse por ahí) les [...]

El top de las aplicaciones más minimalistas Octubre 31, 2008

A mí siempre me gustó usar aplicaciones minimalistas, nada de software pesado en cuanto a instaladores y a la hora de estar corriendo en la memoria. Por eso desde hace un tiempo se me ocurrió la idea de hacer un post con un top de aplicaciones minimalistas, pero cuando digo minimalista me refiero a que [...]

4 sitios más para crear avatares Octubre 31, 2008

Hace unos días, Juanguis les comentó sobre un sitio donde pueden hacer un avatar a raíz de su nombre. Si les gustó la idea de tener un avatar personalizado, entonces no dejen de revisar estos sitios:
Avatar de Los Simpsons.

Puede ser personalizado o random.
Avatar de Lego.

Por si alguna vez se preguntaron cómo se verían si fuesen [...]

WordCamp Argentina 2008 Octubre 30, 2008

(Antes que nada, todavía hay cupos libres, así que regístrense!)
Finalmente, señoras y señores amantes de Wordpress, está abierta la inscripción al Wordcamp Argentina 2008 donde van a poder escuchar en vivo y en directo (sisi y sacarse fotos también :P) al creador de esta plataforma que tantas satisfacciones nos trae a los bloggers, Matt Mullenweg. [...]

Música portátil bajo el agua Octubre 29, 2008

Con la llegada del calor la temporada de piletas queda inaugurada, es que siempre resulta reconfortante pegarse un “chapuzón” cuando el sol aprieta. Pero claro, para que el placer sea completo debe ir acompañado de una refrescante bebida y obviamente buena música. Y ese es el tema, lo de la bebida es fácilmente solucionable pero la música es [...]

Nuevo Samsung L810 Octubre 29, 2008

La gente de Samsung presenta un nuevo terminal, el L810. Se trata de un móvil de formato slider y un diseño austero que resulta para mi gusto poco atractivo pero que sin dudas encontrará su nicho entre los usuarios que busquen la simplicidad sin sacrificar las prestaciones.
El Samsung L810 es un móvil GSM que cuenta con soporte para redes [...]

Autobombeame foro downtub