MetaTube, para buscar videos en 100 sitios distintos

0 Comentarios
MetaTube

MetaTube

¿Cuántas veces te ha pasado que no encuentras un video en YouTube y por ende te pones a buscar en alguno de los otros sitios de videos más conocidos? Ahora con MetaTube se hará más facilmente, ya que posee un sistema que tú introduces la palabra clave que quieras y el sitema te dará la opción de buscar los videos en 100 sitios diferentes.

Esta herramienta parece ser bastante útil, ya que muchas veces pasa que uno no encuentra un video en los sitios que conoce, pero así con ésto trendrás muchas más posibilidades de encontrar ese video que tanto buscabas y podrás verlo cómodamente desde tu computadora conectada a internet.

La forma de utilizarlo es muy fácil, sólo tienes que igresar alguna palabra clave a buscar en la caja de búsqueda, luego presionar “Search” y te dará los resultados. Al principio te muestra los resultados de YouTube, pero con sólo clickear en el nombre de algún otro sitio que hay en la barra lateral izquierda que posee la web, podrás ver rápidamente los resultados de la búsqueda el otras páginas de videos.

Eso sí, MetaTube no te servirá para buscar videos con contenido adulto, porque por desgracia el sistema no incorpora la función de buscar videos en este tipo de sitios (Así que si quieres buscar algún video en porntube o redtube tendrás que hacerlo de la manera “artesanal”)

Link | Metatube
Vía | ArturoGoga

Comentarios