Envíate artículos a tu casilla de coreo para leerlos luego

ToRead

A quien no le ha pasado alguna vez que encuentra algo interesante en algún blog pero no tiene tiempo para leerlo en el momento y quiere guardarlo para leerlo luego, lo normal es guardardo como favorito y acceder luego, pero si llegamos a estar en otra computadora y luego volvemos a la nuestra tendremos un problema.

ToRead es un servicio que nos puede solucionar ese problema, ya que es una especie de bookmarks a través del correo electrónico, es decir, cuando queremos leer algo y no tenemos tiempo, podemos enviarnos una copia del links que estemos visitando a nuestra casilla de correo electrónico.

El funcionamiento es simple, lo primero que tenemos que hacer es registrar nuestra dirección de email, para ello la ingresamos y el sistema noe enviará un enlace de verificación, con éso ya estaremos en condiciones de utilizarlo. Ahí mismo tenemos los dos bookmarlets disponibles que nos permitirán enviar los enlaces a nstro email, sólo arrastramos y soltamos a la barra de marcadores.

Funcionamiento de ToRead

Ahora cuando estemos en algún sitio web o artículo interesante pinchamos en el bookmarlet y listo, el sistema enviará una copia del sitio a nuestra casilla. No se tienen que preocupar de andar ingresando el mail cada vez que envían, ya que el bookmarlet ya tiene configurada nestra ID y es todo automático.

Podemos mencionar que también disponen de un bokmarlet «plus» que permite agregar un comentario en el asunto del email que nos envía el sistema, especial para cuando queremos aclarar algo en el mismo. Por último tienen botones para añadir en nuestro blog o sitio web, mediante ellos nuestros visitantes podrán enviarse los artículos a sus casillas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.