Aplicación que te avisa para tomar descansos al trabajar en la computadora
Publicado el 26/08/2008 por Juanguis y guardado en la categoría: Blogging.

EyeDefender: toma descansos en el trabajo
Todos sabemos que tomar descansos cada cierto tiempo mientras estamos trabajando en la computadora es esencial para no quemar el cerebro y descansar la vista, obviamente esto repercute en la productividad y la salud, imagínense que la aplicación nos avise que tenemos que tomar un descanso, paramos de trabajar, tomamos un poco de aire y cuando volvemos estamos frescos para seguri trabajando.
Por suerte existen aplicaciones como EyeDefender, un software gratuito que te avisa cada cierto tiempo que hay que tomar un descanso y parar de trabajar. Los tiempos que transcurren entre los descansos y la duración de los mismos es totalmente configurable y se puede elegir que tipo de aviso queremos que el programa ejecute.
Podemos elegir los avisos, como que se ejecute el protector de pantalla que tengamos configurado, una imagen a elección, es recomendable una imagen tranquila, un popup en la barra tray, o bien una especie de test que relaja la vista al verlo. Todos los tiempos son totalmente configurables para adaptarse a nestras necesidades.
Esta aplicación es totalmente gratuita para uso personal y se puede descargar desde su sitio oficial. Realmente es muy liviano y no consume nada de recursos, además correo sobre todas las versiones de Windows, 98, ME, 2000, XP y Vista.
Visto en Demo Girl


Comentarios (3)
a ver hay que probar, gracias por el aporte.
26/08/2008 @ 11:19 amimper http://www.filosofastro.com
me parece que este es mejor: http://mundogeek.net/workaholic/
26/08/2008 @ 03:20 pmboby
En realidad necesitaría alguna que me mande a trabajar… por lo menos aqui hay una que te dice qué estuviste haciendo… http://www.rescuetime.com/
28/08/2008 @ 08:11 pmAndrés Panitsch http://desdesarrollodesoftware.blogspot.com