Almohada-parlante para tu reproductor de mp3

0 Comentarios

Si eres de los que viajan mucho por trabajo u otras cosas, ya sea en colectivo, tren bala o avión, seguro que este curioso y cómodo gadget será de tu agrado, ya que principalmente fue diseñado para escuchar música con comodidad al mismo tiempo que duermes, porque el mismo está echo con una forma de almohada con parlantes, para lograr la mayor comodidad y confort posible a la hora de viajar.

Con esta almohada, podrás conectar casi cualquier reproductor de mp3, ya sea iPod, Zune, o algún otro reproductor genérico. Además, la cómoda almohada está fabricada con una espuma especial que se produce en la NASA, por lo que también puedes usar este gadget para viajes espaciales, y se ajusta a las necesidades del individuo, como el peso corporal y la temperatura, para producir el mayor confort posible.

Los Capstone Simply Confort miden tan sólo 11,5 x 10,5 x 3 pulgadas, y pesa 3.63 kg. Me parece demasiado peso para tenerlo apoyado en los hombros, y más si se está con este aparato por unas cuantas horas, que podría llegar a traer dolores musculares, aunque podría existir la posibilidad de que ésto no sea así, aunque no creo.

Es una buena idea, aunque me parece que el paso es un poco excesivo, aunque no debe ser muy fácil disminuir el peso del dispositivo ya que el mismo incluye parlantes en vez de auriculares para escuchar tu música, así que tiene que ser un poco complicado bajarlo, aunque quizás le podrían agregar auriculares en vez de parlantes y así a lo mejor sería mejor.

En fin, el Capstone Simply Confort cuesta sólo unos módicos 37 dólares, y no viene con ningún mp3 incluído, así que eso lo tendrás que comprar tú aparte o usar el que ya tenías en tu poder (Si es que tenías) antes de adquirir el producto.

Vía | AppleBlog

Comentarios