Email marketing y la optimización de los correos
Publicado por maccur el dia 4 Sep 2008 - Guardado en Email
06. EMMS - Franco Carrera from Franco Carrera on Vimeo.
Hace un mes, Doppler organizó su seminario Email Marketing Made Simple -que es también el lema de esta herramienta de Web Marketing- donde varias personas de la empresa (ejecutivos, abogados y programadores) se explayaron sobre el Email Marketing, su entorno jurídico, métodos de generación de bases de datos y control de resultados, entre otras cosas.
Franco Carrera es director de arte de Doppler y se encargó de explicar como funciona la estandarización y optimización de los diferentes tipos de Emails, su diseño y la importancia del contenido en los mismos. Algo muy interesante a tener en cuenta son los estándares y medidas para que los servicios de email no capten a los correos como spam. Están disponibles todos los videos del Seminario.
Tags: email marketing
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



muy interesantes pero sabes que solo puedo ver un poco mas de lamitad de cada ponencia.
Gracias