Personal trae el HTC Touch Cruise a Argentina

19
HTC Touch Cruise en Telecom Personal

HTC Touch Cruise en Telecom Personal

Claro y Movitar trajeron el iPhone 3G a Argentina, cosa que Personal no hizo, pero parece que ahora quiere competir con el móvil de Apple trayendo esta alternativa que posee características similares a un precio mucho menor, ya que los precios con los que los otros operadores trajeron al iPhone a Argentina son una tomada de pelo, excesivamente altos para lo que en realidad cuesta el móvil.

El HTC Touch Cruise llega con un precio de presentación de 999 pesos (330 usd apróximadamente.) con un abono mensual de 99 pesos (33 usd apróximadamente.), en un plan que incluye 200 minutos para hablar, 200 mensajes de texto y 200mb de transferencia de datos 3G.

A mí me parece que tendría que venir con un poco más de transferencia de datos, 200mb puede parecer mucho pero si eres de usar a diário internet en tu móvil se te acabará en pocos días. Yo creo que Personal tendría que agregar otro plan un poco más caro pero con más transferencia o alguno ilimitado en su defecto.

Igual, en prestaciones no es malo, al contrario, es bastante bueno. Tiene interfaz TechFlo, Wi-Fi, GPS, cámara de 3 megapíxeles, entre otras cosas. Si bien no tiene las mismas características que el iPhone, tiene una cámara integrada que es muy superior y con más posibilidades, aunque no tiene la posibilidad de hacer lo que quieras como pasa con el móvil de Apple, pero comparando el precio de los dos teléfonos yo creo que el HTC va a salir ganando y va a tener muchas más ventas que el iPhone.

En fin, si querías comprarte un iPhone pero no te da el presupuesto, podrías inclinarte por un HTC Touch Cruise, que aunque no es lo mismo ni posee todas las características, es mucho más económico y tiene todo lo que un usuario avanzado necesita.

Vía | Celularis

Otros llegaron buscando:

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Flavio

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 0 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

19 Comentarios en este artículo

  1. Enrique  

    Trae windows mobile, por lo tanto, se puede hacer lo que quiera. No solo el iPhone trae plugins, programitas y juegos para instalar…

  2. cristian  

    A mi parecer esta un poco mal la review ya que a cada rato hace incapie en que no trae todo lo que trae un iphone y q no podes hacer todo lo que si puedes hacer con iphone, pero yo digo,,,, el iphone trae, gps? por ejemplo… no , el iphone trae radio…. no y muchas cosas mas que el htc si tiene asi que en funciones es superior no en cuanto a marca obviamente eso queda a gusto de cada uno

  3. La review es ridícula… dice que el HTC no hace “todo lo que hace el iphone”, pero no aclara qué… No hay nada que puedas hacer con el Iphone y no con el HTC. Al contrario… Enviar MMS, grabar video, copiar y pegar son todas cosas que hace el Cruise y no el Iphone. Pobre del que le haga caso a lo que dice esta review.

  4. Y otra cosa… LG??? El Cruise es de HTC, no de LG, el que escribió esto no sabe ni de qué está hablando, literalmente.

  5. Diego  

    Si, realmente…cuanto le habrá pagado apple para que diga esta sarta de boludeces?

  6. Enrique  

    Bueno Flavio (el que escribio esta nota ridicula), evidentemente estas poco informado de lo que hablas…el HTC es mucho mejor movil que el Iphone…no solamente por caracteristicas de calidad como celular en si, sino tambien por la amplia gama de funciones que el mismo trae…lejos han quedado el iphone y tantos otros que sirven para jugar y demas…no por nada ya desde el primer HTC touch se catalogaron como gran diferencia…Htc celular de trabajo…iphone celular para jugar…coincido con una de los comentarios anteriores, cobrastes por hacer esa comparacion entre htc y iphone…pues eso parece porque es ridiculo…

  7. Diego  

    Yo ya tuve dos htc touch cruise, los dos con fallas. La verdad que el teléfono es impresionante pero parece que a Personal le tocó una partida mala. Ahora estoy esperando el tercero, espero que sea el vencido. Saludos.

  8. Cristian  

    Hola Diego, yo compre una cruise ayer. Contame….que problema tuviste q lo tenes q cambiar?

  9. Diego  

    Cristian, espero que tengas suerte, no puede ser que todos los HTC tengan fallas. Te cuento lo que le pasó al mío: con el primero un día dejaron de andar la radio FM y el BlueTooth. Con el segundo, no puedo sincronizarlo con la PC, también anduvo un par de días y después misteriosamente dejó de andar. Igualmente, para que te quedes tranquilo, tenés 10 días para cambiarlo en Personal, o sea que hasta el 17 tenés tiempo. Y si se te pasa esa fecha tenés la garantía, que según me dijeron también te los cambian, ya que no hay service de HTC en Argentina.

  10. cristian  

    yo me compre uno, y a las horas dejo de funcionarme la cam, “error al cargar dispositivo de camara” decia, me dijeron ke no tiene arreglo.si alguien le paso lo mismo y lo pudo reparar x favor diganme como y donde.gracias!

  11. arturo  

    hola cristian te recomiendo q lleves el htc a donde lo compraste y lo cambies pq si sos de argentia no exite el servicio de reparacion todavia aca por lo tanto tendrias q reclamar q de seguro lo cambian al telefono , en todo caso si no podes cambiarlo , en la pagina oficial de htc hay tres sofdware para descargar q son parches de reparacion tanto para mejorar la camara como para conectar los dispositvos bluetooth fija solo tenes q buscar el sitio oficial

  12. Gisela  

    Hola, alguien que tenga el cruise con Personal, la factura q paga es fija? porque fui a comprarlo y se me ocurrio preguntar si los 99 era fijos y me dijeron que no. Que si me paso los MB trasmitidos, o mensajes de mas o minutos de mas me cobran el excedente. Sabe alguien como controlar los 200 MB de transferencia, para q uno no se exceda? Gracias

  13. Alejandro  

    Bueno, por lo visto, o Personal está al tanto de la falla o bien toda la promoción es bastante engañosa. Desde el 10 de noviembre que estoy tratando de ponerle las manos encima a un Touch Cruise de Personal, y me han paseado por toda capital con las excusas más radículas (y en ocasiones, insultantes: El lunes “vení el miercoles”, el miércoles “vení el viernes”, el viernes “se agotó el jueves”). Si no fuera porque lo leo acá, diría que trajeron 10 equipos para todo el país y te hacen una campaña con eso. Si hay varios casos de fallas puede que sea ese el motivo, pero en cualquier caso creo que no dejan de pegarse un tiro en el pie. A mi me cansaron, tratando de convertirme en un usuario de alta gama, lo único que hicieron fue tratarme como a un jubilado que le patean el cobro. Lo más probable es que me de de baja. A fin de cuentas, Claro y -movistar traen equipos como el N95 y el Iphone (que coincido, Iphone es para pavear) y Personal me hace descuento si compro remeras de 1.0 o si quiero ir a fiestas raves… ridículo.

  14. DiScoBer  

    cristian mira ami me paso lo mismo con la camara busca en htcmania las radios para el cruise e instalaselas y lo reparas. por otra parte tengo dos problemas que no he podido solucionar y son los siguientes la radio no me encuentra ninguna emisora y el bluetooth me dejo de funcionar. cada ves que lo quiero activar me dice problema con hardware bluetooth. si alguien me puede ayudar se los re agradeceria. mi email es discober@gmail.com.

  15. Diego  

    DiScoBer, yo tuve exactamente las mismas fallas que vos con el primer Touch Cruise que sufrí, el segundo tenía problemas con el USB (para sincronizar con la PC). Lo solucioné, cambiandolo por un N95, que no es tan lindo pero anda todo… evidentemente los HTC que les encajaron a Personal son de segunda.

  16. WTF????????? Que el Cruise “no tiene la posibilidad de hacer lo que quieras como pasa con el móvil de Apple”??????? De qué RAYOS estás hablando hablador??? Con el Cruise se puede hacer TODO lo que con el iphone no se puede y BASTANTE MAS!!!!!! A ver, convengamos algo, el iphone no sirve más que para manosearlo, tiene una interfaz brillante……… y nada más…. la cámara no sirve, el gps no funciona, no filma, el bluetooth no empareja con nada, no le podés instalar nada sin el permiso de Stevie……. para qué un celular re mil caro que NO SIRVE PA NADA????? El Cruise es un fierro!! Si vieran lo que anda el Google maps!! El Garmin con TODOS los mapas de Argentina, la inmensidad de clientes que ya le instalé para telefonía IP, los mensajeros…… hasta un programa CAD para manipular documentos de AutoCAD!! HABLADOR, CALLATE POR FAVOR!!!!!!!

  17. DiScoBer  

    porfavor si alguien tiene una solucion para mi htc cruise que me lo comunique como comente antes el bluetooth me dejo de funcionar de un dia para el otro junto con la radio fm, ya prove todo llevandolo a personal donde no me dieron soluciones porque ellos dicen que el modulo bluetooth funciona perfecto pero es problema de soft pero no lo tienen. teniendo esos datos de referencia y mi htc cruise de nuevo empece a provar con actualizando la rom, instalando diferentes radios pero nada lo unico que note es que con las radios dependiendo la vercion que instales deja de funcionar la camara pero instalas otra y buelve a funcionar. agradeceria y hasta pagaria por quien me pueda ayudar feacientemente. desde ya muchas gracias.
    no puedo comprarme otro equipo ya que este me lo compre juntando dinero hasta de donde no tenia.

  18. Hola, interesante sus comentarios sobre los phonos, tengo una consulta respecto a los abonos, cuanto sale el htc cruise para plan empresa? alguin tiene idea? ya tengo un plan….

    Gracias

  19. Yeferson, no sé a quién dirigís la pregunta, pero puedo contarte mi experiencia: en Argentina la única operadora que lo vende es Personal, y lo ofrece en $999 con un abono de $99 que incluye 200 sms, 200 min. para hablar (núm. locales solamente) y 200 Mb para descarga. Para plan empresa sinceramente no sé si lo ofrecen, podrías consultar al 0800 que tiene presonal y preguntar allí o dirigirte a un agente oficial.
    Por cierto, siempre y cuando seas de Argentina!
    Saludos.-

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

  • htc touch cruise precio nuevo
  • htc touch que trae ?
  • htc touch cruise precio argentina
  • htc pesonal
  • htc cruise en argentina
  • f
  • htc argentina

  • personal htc

  • presio de htc touch cruise
  • 3
  • htc cruise argentina
  • agentes oficiales de htc
  • telefono htc touch en argentina
  • sirven los telefonos htc en argentina
  • porque no hay htc en argentina
  • htc personal
  • celular de personal y precios
  • reparacion para htc en argentina
  • htc en personal
  • htc en argentina

  • seo forum