Samsung M8800 Bresson con cámara 8 megapixeles!
Publicado por Rasa el dia 21 Sep 2008 - Guardado en Celulares

Samsung M8800 Bresson
Samsung no quiere quedarse atrás en la fabricación de terminales de alta gama y un sinfín de características que lo destacan del resto. Por ello han empezado a circular por la web algunas imágenes y especificaciones de un nuevo modelo; el M8800 Bresson, el sustituto para el i8510.
El Samsung M8800 Bresson presenta un diseño estilizado y fino a tono con el segmento que integrará. Su atributo principal radica en la cámara. La misma es 8 Mpx con flash y autofocus, cualidad que sin dudas lo convertirá en el elegido por los aficionados a la fotografía.
El M8800 posee una pantalla táctil de 3.2″ y una resolución de 800×480 píxeles, bastante mejor que su predecesor el i8510. Dicha pantalla se ha visto mejorada en la parte física y en el software a fin de hacer más llevadera la integración de los usuarios a este tipo de dispositivos táctiles. Por otro lado, también cuenta con conectividad HSDPA y receptor GPS integrado.
Lamentablemente no se conocen más detalles del terminal, es más, ni siquiera estas informaciones fueron confirmadas por la empresa, pero es de prever que dentro de poco Samsung brinde mas datos de este nuevo y sorprendente móvil.
vía xataka
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



Que chulo el teléfono.
Así sera su precio.
un saludo.
cleoppatra
Hola:
Quisiera saber donde se puede adquir este móvil. La cámara de 8 Mp. me va perfecto para mi trabajo. Gracias.