¿El cubo de Rubik más difícil?
Publicado por Flavio el dia 25 Sep 2008 - Guardado en Curiosidades

Probablemente este sea el cubo de Rubik más difícil jamás hecho. Que, a diferencia de los comúnes, este no juega con los colores, si no con las formas, y parece ser mucho más difícil de descifrar que un cubo de Rubik común.
Como se puede apreciar, el mismo está hecho de espejos y con las divisiones de distintos tamaños, que al desordenarlo para jugarlo se forman formas muy locas y extrañas, que probablemente hacen más difícil el modo de jugar con el mismo.
En el video se puede observar muy bien el funcionamiento del mismo. Da ganas de tener uno, aunque sea muy difícil de descifrar, aún así debe ser bastante loco jugar con este cubo de Rubik.
Desgraciadamente, por ahora el cubo este sólo se venderá en Japón, en las próximas semanas, a un precio de 2079 yenes, algo así como 20 dólares americanos. Esperemos que este o alguno parecido llegue para estos pagos, que aunque no tendría muchas ventas seguro (No a tanta gente le interesa
), de seguro sería algo bastante interesante para tener.
De paso un videito demostrativo:
Vía | Webmaníacos
Tags: Cubo de Rubik, Curiosidades
Santiagomarull.com.ar - Diseño Web / 3D
Brindamos soporte de diseño web, maquetación, modelado 3D para profesionales y empresas. Incrementando sus ventas y actividad.

Si pudiera ver el cubo me daria una miníma idea de que tan dificil es, pero no eh logrado verle.
Saludos pinche colega.
Gracias por arreglar la imagen y poner el video, sin duda creo que luego que liarla parda poh creo que lo tiro a la basura colega!
venga un abrazo para todos los tios de punto geek!
La verdad es que tiene muy buena pinta, desde luego no creo que se puedan hacer tan rápido como el normal, pero la base es el cubo clásico y la manera de resolverlo debería ser similar fijándose en la forma de la pieza en lugar de en el color.
Vídeo resolviéndolo en 56 segundos:
http://www.youtube.com/watch?v=MoVtjLZhOAU
impresionante!
Si el hecho de que el tipo no pueda abrir el puto paquete me pone nervioso, imaginate que resolver el cubo no es para mí.
Un saludo.
jajaja, es mas dificil abrir el empaque que resolver el cubo parece xD
No hay duda, esta interesante seria bueno tener uno para resolverlo.
ese cubo me guatarias comprarlo pero no se donde, me cansado de buscar uno original y no lo es eencontrado.quieros que me digan donde conprar uno . vivo en REPUBLICA DOMINICAMA