Brushvideo, sencillo editor de videos online
Publicado por Juanguis el dia 14 Oct 2008 - Guardado en Herramientas, Video
Brushvideo es una herramienta básica para la edición de videos online, cuando digo básica es, obviamente, básica (¿queda claro?).
Con esto les digo que no es como un software dirigido a esto, sino que permite tareas como añadir textos y marcas de agua, mezclar imágenes y animaciones, agregar efectos de visión, añadir y cambiar el audio, grabar secciones con nuestra webcam y añadirlas al video, etc.
Por ahora permite subir videos de hasta 100MB y 5 minutos, ya sea desde nuestro propio equipo o especificando la URL del mismo si es que ya se encuentra colgado en algún servidor. Lo bueno es que la interfaz de edición es muy clara y no hay que tener conocimientos para poder agregar los diversos efectos.
Algo interesante es que al terminar de trabajar con nuestro video podemos subir directamente a YouTube sin ningún tipo de complicación, lo que nos ahorra tiempo y ayuda a los perezosos como yo.
Visto en D.I.Y. Startup news
Tags: Herramientas, Video
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



[...] | PuntoGeek Tags: animazioni, audio, editing, editor, effetti speciali, online, risorse, scritte, tools, [...]
[...] Fuente: Punto Geek [...]