Blog de la semana: Geekool

1

Blog de la semana: Geekool

Hace algunos días que conocí este blog y lo agregué a marcadores para seguirlo más de cerca, la verdad es que me ha gustado mucho, y por eso es el blog elegido de esta semana. Se trata de Geekool, un blog que, como su nombre lo dice, tiene un alto contenido geek con dosis de cosas cool.

Está escrito por tres amigos (los futuros Microsiervos (?)) que publican noticias del ámbito geek pero siempre con un toque cool, algo así como Microsiervos, esas cosas que normalmente no se encuentran en otro lado.

Algunos artículos que les recomiendo leer:

Suscribirse al feed de Geekool

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18312 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

Un Comentario en este artículo

  1. Está bueno, le falta citar las fuentes nada más.

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!