Música portátil bajo el agua

1

HDO iDive 300

Con la llegada del calor la temporada de piletas queda inaugurada, es que siempre resulta reconfortante pegarse un “chapuzón” cuando el sol aprieta. Pero claro, para que el placer sea completo debe ir acompañado de una refrescante bebida y obviamente buena música. Y ese es el tema, lo de la bebida es fácilmente solucionable pero la música es algo más complicado, o debería decir era más complicado?

Es que con el estuche HDO iDive 300 podrás escuchar la música de tu iPod o iPod Touch incluso bajo el agua. Se trata de una carcasa de policarbonato y solo tendrás que apretar alguno de sus botones externos para que la música almacenada llegue a tus oídos por medio de los pequeños parlantes fácilmente ubicables tras el reproductor o en tus orejas.

Sin dudas se trata de un excelente dock infaltable si lo que quieres es disfrutar de tu iPod donde sea. Su precio? US$350.

vía tecnoka

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Rasa

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18312 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

Un Comentario en este artículo

  1. que no queda mejor “infalible” que infaltable…

    jaja, saludos, dandome la vuelta como siempre.!

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando: