Blog de la semana: My Open Studio

7

Blog de la semana: My Open Studio

En esta ocasión el blog elegido es de una persona que conozco a través del foro y vía Twitter, Isa. My Open Studio es un blog donde encontrarán todo tipo de recursos para diseñadores. Lo que me gusta del blog es que tiene varios posts al día y lo mejor de todo es que es casi un lugar donde recopilan los mejores tutoriales y recursos que anden dando vueltas por la red.

Mediante un post con una breve (o no tan breve) explicación y opinioón personal nos dejan con el enlace directo hacia el turotial o recurso en cuestión.

Algunos artículos que les recomiendo leer:

Suscribirse al feed de My Open Studio

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18320 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

4 Comentarios en este artículo

  1. Gracias!! :D Me sorprendíste en medio de la instalación de todo en la Pc nueva :P.

  2. Juanguis   twitter  

    De nada Isa! que disfrutes la PC, jejeje

  3. Tenias razon Juanquis, este blog es muy bueno, esta bien estructurado y tiene muchos temas de interes para diseñadores y webmaster. me gustaron la seccion de las herramientas que contiene, saludos al administrador.

  4. Felicidades Isa, bien merecido, te lo dice un fan :)

3 Trackbacks en esta entrada

  1. [...] fuente de información la voy a compartir, ya que son todos blogs que generalmente visito: Punto Geek | My Open Studio | Maestro [...]

  2. [...] Otra vez se agranda la familia de Punto Geek, tengo el gusto de comunicarles que a partir de hoy se suma Isa al staff del blog, así que en breve comenzarán a ver sus posts por acá. Isa tiene su blog, que hace unas semanas elegí como blog de la semana. [...]

  3. [...] fuente de información la voy a compartir, ya que son todos blogs que generalmente visito:Punto Geek | My Open Studio | Maestro [...]

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando: