TorrentSee, otro metabuscador de torrents

5

TorrentSee

Ayer me avisaron desde Ma2click que han lanzado un nuevo metabuscador de torrents llamado TorrentSee. Una aclaración para los que no están acostumbrados a escchar estas palabras, un metabuscador es un buscador, valga la redundancia, que se encarga de buscar en varios buscadores a la vez, es como un buscador de buscadores.

Viene con interfaz multilenguaje, no sé que puede aportar esto, pero es interesante que cuando se creen proyectos se piense en todos los públicos. Al comenzar a escribir algún término de búsqueda el sistema empieza a mostrar posibles resultados a modo de sugerencia, además en la parte inferior podemos ir navegando por una nube con los tags más buscados.

A los resultados los podemos ordenar de varias formas, ya sea por cantidad de peers, por fecha, tamaño o por su nombre. Al entrar en alguno de los resultados vemos la info del torrent, ya sea tracker, tracklist en el caso de que sea un disco, torrents relacionados, etc.

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18505 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

2 Comentarios en este artículo

  1. Bastante bien los resultados que da, ayudara a muchos a ver las ultimas pelis y los ultimos Mp3 !!! en mi punto de vista es un meta buscador mas de torrent pero que aporta mas resultados en algunas busquedas segun lo que vi al probarlo, espero que digan algo mas de la empresa que lo ha creado porque parecen ser hispanos, o eso creo!

  2. Jose23  

    Yo uso el buscador de torrents de berilium y siempre me encuentra lo que busco a la primera

    http://www.berilium.es

3 Trackbacks en esta entrada

  1. [...] Via | PuntoGeek [...]

  2. De Metabuscador de torrents, TorrentSee el 24 diciembre, 2008

    [...] TorrentSee | Vía: PuntoGeek Algunas anotaciones relacionadas: YouTorrent, metabuscador de torrents, NowTorrents, búsqueda de [...]

  3. [...] un simple buscador de Torrents disponibles para descarga, es un metabuscador, como bien lo explica Juanguis (Punto Geek), y aunque la palabra metabuscador al final de cuentas coincide en realidad con la idea [...]

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!