Protege tus juegos con contraseña

0 Comentarios

game_protector_screenshot

A casi todos nos pasó alguna vez: abrir nuestro juego favorito sólo para ver que algún hermano, amigo o quien sea estuvo metiendo mano y nos alteró las partidas guardadas (si no les pasó nunca, considérense afortunados). O tal vez sólo sean un poco egoístas y no quieran que nadie más que ustedes juegue en su computadora.

Sea cual sea la razón, la solución a estas situaciones puede ser más fácil de lo que piensan. Game Protector es una aplicación gratuita que, como su nombre lo indica, protege la ejecución de los juegos de computadora. Esto lo hace pidiendo una contraseña (elegida por nosotros) cada vez que se intenta abrir los juegos seleccionados.

Otra función, para los que quieran esconder sus juegos, es que permite cambiarles el ícono fácilmente, y así disfrazarlos, por ejemplo, de documentos de texto. Y una más: no sólo protege juegos, sino cualquier archivo ejecutable, como puede ser el MSN, tu cliente de email o básicamente cualquier programa. ¿Querían una PC que sólo ustedes puedan usar? Game Protector se encarga.

[Vïa Life Rocks 2.0]

Desde la web

Comentarios