Sony Ericsson W508: un móvil musical

Sony Ericsson W508
Sony Ericsson W508

Con un diseño limpio y jóvenes colores; Sony Ericsson nos presenta el W508; el nuevo integrante de la línea Walkman. Como digno exponente del segmento, el W508 es un terminal íntegramente pensado para la reproducción de música, para ello posee teclas dedicadas y sensibles al tacto en su frontal e incorpora dos novedosas tecnologías: Shake Control y Gesture Control, con los que se puede manejar las funciones del reproductor con sólo mover el teléfono o apagar ciertas funciones con pasar la mano por arriba sin siquiera tocarlo.

Sony Ericsson W508
Sony Ericsson W508

En líneas generales; el Sony Ericsson W508 es un móvil cuatribanda GSM/EDGE con conectividad 3G. Presenta dos pantallas; la interna es de 2.2″ con una resolución de 320×240 pixeles y por fuera luce una pantalla OLED de 1.1″ y 128×36 pixeles de resolución. Por otro lado es posible encontrar en el W508 una correcta cámara de 3.2 megapíxeles, Radio FM y Bluetooth con A2DP y su autonomía es de 10 horas de conversación, 1 día reproduciendo música y hasta 400 horas en modo espera.

Para ir terminando te cuento que lo podrás encontrar después del primer trimestre del año en color gris y blanco pero también se podrá personalizar con coloridas carcasas que ofrecerá opcionalmente SE.

vía universo celular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.