Bombachas HTTP

3

httppanties_4up A ver chicas, este post va para nosotras. Porque resulta que el domingo estuve un buen rato navegando por ThinkGeek, y entre todas las cosas que encontré, estas bombachas/ pantis con motivos HTML fueron de las que más me gustaron (las HTTPanties”).

La idea es muy simple: ropa interior con distintos mensajes HTTP, que podemos ir combinando según el estado de ánimo y las ganas.

Ya sea para darle un toque divertido a la vida en pareja (o para reírnos solas frente al espejo), por USD$7,99 podemos llevarnos cualquiera de estos modelos (traducidos):

411 – Largo requerido (sin comentarios).

413 – Entidad Solicitante muy grande (ya quisieran, ¿no?).

403 – Prohibido (para “esos días”).

200 – OK (para cuando el estado de ánimo invita).

Ver producto en ThinkGeek.

Otros llegaron buscando:

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Cecilia

Nerd, geek, techie, seriefila y algunas otras palabras del estilo. Con alma de blogger, escribo en Acceso Directo y Vitamina Ce, twitteo desde @cecisaia y además uso Facebook.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18320 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

3 Comentarios en este artículo

  1. Juanguis   twitter  

    La primera es mortal!

  2. Las vi ayer y me encantaron!! :)) creo que las añadiré a mi wishlist de cumpleaños… son perfectas para mí!! xDDD

  3. maori  

    la de forbidden deberia ser roja =S

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

  • ver nenas con vombacha
  • polera futura madre
  • camiseta futura madre
  • fondo de pantalla espejo para celular
  • programa de espejo para xp

  • bombachas con palabras
  • ver nenas en bonbacha
  • bombachas con mensajes

  • bombacha con mensaje
  • seo forum