Efecto Polaroid con sólo arrastrar y soltar

poladroid_logo
Poladroid

Ya les hemos comentado algunas opciones online para agregar el efecto Polaroid a las fotografías, pero en este caso les voy a contar sobre una aplicación de escritorio que se caracteriza por la simplicidad de uso, ya que con sólo arrastrar y soltar una imagen le agregamos el efecto automáticamente. La aplicación se llama Poladroid, y la pueden descargar gratuitamente desde el sitio oficial.

Una vez instalada se agrega una ventana flotante con forma de «cámara», la cual podemos mover por la pantalla para que no nos molesta mientras estamos trabajando, y cuando queremos agregarle el efecto a alguna imagen sólo la tenemos que arrastrar hasta la ventana flotante que les dije, y comenzará a procesarse hasta darnos la imagen con el efecto deseado.

Podemos configurar algunos parámetros de la aplicación, haciendo click ene l circulito azul se abre un menú, elegimos la opción «settings» y podremos tocar algunas configuraciones como el directorio donde queremos guardar las imágenes procesadas, la rotación de los thumbnails, sonidos, etc.

poladroid
Poladroid

Visto en Techtites

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.