El nuevo HTC Touch Pro2

HTC Touch Pro2
HTC Touch Pro2

HTC nos presenta desde el Mobile World Congress 2009, su nuevo Touch Pro2, el elegido para reemplazar al Touch Pro actual.

Con unas dimensiones de 116×59.2×17.25 mm y poco más de 185 gramos de peso; el HTC Touch Pro2 presume de una gran pantalla táctil de 3.6 pulgadas y una resolución de 800×480 pixeles, sin duda alguna, se trata del atractivo principal del terminal. El corazón del Pro2 es un procesador Qualcomm MSW7201A de 528 MHz y trabaja sobre redes HSPA/WCDMA entre los 900 y los 2100 MHz o GSM/GPRS/EDGE que van desde los 850 a los 1900 MHz.

En el Touch Pro2 su teclado sigue siendo del tipo QWERTY deslizable y presenta interesantes configuraciones aptas para la videoconferencia como ser su doble micrófono con sistema de reducción de sonido ambiente como así también cuenta con dos parlantes y cámara secundaria. VGA.

HTC Touch Pro2
HTC Touch Pro2

Por otro lado, encontramos otras características propias de terminales de gama media/alta como ser la cámara principal que es de 3.2 megapíxeles con autofocus, Wi-Fi, GPS, Radio FM, Bluetooth 2.0 y sensor de movimiento.

Como ven, el HTC Touch Pro continúa con las características que hicieron de su predecesor una opción más que adecuada al ámbito corporativo pero ahora con líneas más estilizadas y un diseño a mí entender mejor logrado.

vía wayerless

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.