Refrigerá tu portátil con Microsoft
Publicado el 10/03/2009 por Rasa y guardado en la categoría: Microsoft.

Microsoft Notebook Cooling Base
Los productos de Microsoft son lo mejor, y antes que me tiren con todo aclaro que estoy hablando de Hardware y no de software (aunque muchos saben de mi “amor” por todas las cosas de la marca). Como orgulloso poseedor de un teclado Razer Reclusa y un Xbox 360 Controller, debo reconocer que la calidad del hard de Microsoft es excelente, en todos los aspectos. Y como si fuera poco tener mouses, teclados y gamepads entre otras cosas, hoy la ex firma de Bill incursiona en una nueva rama con el Notebook Cooling Base.
Como su nombre lo indica, se trata de una base para portátiles que cuenta con varias ventajas tendientes a mejorar nuestra esperiencia con las laptos. El objetivo principal del Microsoft Cooling Base es refrigerar la portátil, para lo que cuenta con un disipador y un ventilador, ambos alimentados por USB y además cuenta con otras ventajas como elevar la notebook, ocultar los cables y un diseño anatómico.
El Microsoft Cooling Base será lanzado en breve a un precio que oscilaría los U$S 30, nada descabellado si sabemos que cuenta con el aval de Microsoft.
vía xataka


Comentarios (8)
Tengo dos (tres) palabras respecto de los “geniales productos microsoft”: Windows Mobile y Zune…
De todas formas, si mi notebook necesitara una base para enfriarse, la cambiaría inmediatamente por una decente.
10/03/2009 @ 11:51 pmNevermind http://malditaentropia.com.ar
Eso me vendría bien para cuando me compre la nootebook, últimamente las nootebooks vienen con un problema bastante jodido en el cooler.
11/03/2009 @ 04:31 pmPor más que eso no creo que enfríe mucho, sirve. Estaría bueno que agreguen un link para saber donde conseguirlo. Se ve interesante.
Saludos. Lindo blog.
Dante http://paranoiaweb.alojamientogratuito.info
ja! me robaron mi idea XD…. ya hace tiempo que pensaba en algo similar debido a que si mi lap no la tengo con buena ventilacion si se calienta mucho.
11/03/2009 @ 06:59 pmfertadeo http://fertadeo.blogspot.com
Que título tan extraño Refrigera tu portátil con microsoft, eso suena como a poner a la empresa debajo de mi laptop xD
11/03/2009 @ 10:27 pmAngelfire http://geektheplanet.net
Esto quiere decir, que microsoft NUNCA tuvo que haber empezado en el negocio del software, sino en el del hadware xD
salu2!
12/03/2009 @ 03:33 pmFacundo http://www.caidosdelarealidad.com
realmente me gusto mucho esta inovacion…. y sobretodo que microsoft va a la vanguardia siempre…que vision que tienen esa empresa…. no se puede creer
slds
13/03/2009 @ 10:53 amMendoza Opina http://www.mendozaopina.com/
en compumundo venden una, sale alrededor de $200, ya estuve averiguando
17/03/2009 @ 10:57 pmagash
desde cuando un disipador necesita alimentacion??
Por lo demas, bueno, no es mala opcion. Solo que me quedara un poco grande con mi EEE de 7″
19/03/2009 @ 05:04 amniky45