Un TV de Disney con Stich adosado

TV LCD de Disney
TV LCD de Disney

Hace tiempo vengo observando los televisores LCD y debo reconocer que me encantaría poseer uno. Pero claro, su elevado precio los hace inaccesible para mis minúsculos ingresos como empleado de comercio. Así y todo es una asignatura pendiente, un regalito que espero algún día poder hacerme o quién sabe tal vez recibir por parte de algún/a lector/a (?)

Y bueno, me encontraba «babeando» mi teclado en busca de los TV LCD cuando me topé con un modelo muy particular. Se trata del nuevo televisor LCD de Disney que deja de ser un modelo del montón gracias a que presenta al simpático personaje Stich colgado de la parte trasera del mismo. Desconozco el porqué de la decisión de Disney de excluir al pobre Lilo (¿tal vez por su magnitud?)

Pero bueno, hablemos de la tele de Stich. Con un tamaño de 20″ ofrece una resolución de 1.680×1.050 pixeles. Además cuenta con dos parlantes, sintonizador de TV, conectores HDMI y VGA, panel de control ubicado sobre la parte superior del TV (más precisamente en la boca de Stich) y control remoto para no tener que movernos del sofá.

En definitiva estamos ante una excelente tele para el dormitorio de los chicos con manufactura japonesa y el toque divertido de Disney. Su única contra parece ser el precio: 100.000 yenes, lo que serían unos U$S 1.050.

vía engadget

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.