Plugin que “apaga” tu blog de manera simbólica por La Hora del Planeta

0 Comentarios
earth-hour

Earth Hour Plugin

No les quepa la menor duda que en el blog le vamos a dar matraca a “La Hora del Planeta”, Ya Ceci hizo el post que les cité recién, ahora viene este, y mañana le toca de nuevo a ella con las ideas para pasar La Hora del Planeta sin aburrirse y sin necesidad de usar energía.

Gracias al comentario de Braulio me enteré de un plugin para WordPress llamado, obviamente, Earth Hour. Lo que hace este plugin es “apagar” tu blog de forma simbólica para demostrar que estás apoyando este movimiento para tratar de salvar el Planeta que, lamentablemente, nosotros mismas estamos haciendo mierda (perdón por la palabra pero es la que mejor define lo que estamos haciendo).

Usar este plugin y apagar el sitio a la hora indicada puede ayudar a que muchas personas se enteren de esto “a último momento”, imagínense que entran a buscar algo, caen el este sitio, leen el mensaje y se suman para apagar sus luces, creo que es una buena forma de sumarse a eso. Desde ya que Punto Geek se suma de una, mañana a las 20:30 van a ver ese mensajito en el blog.

Descargar | Earth Hour para WordPress

Desde la web

Comentarios