Blogger añade la opción de recuperar blogs eliminados

3 Comentarios
blogger-restore

Recuperar blog eliminado en Blogger

Me estoy enterando a través de Bitelia que Blogger ha incorporado una nueva función a su servicio de blogs, puntualmente se trata de poder recuperar blogs que hayamos eliminad, ya sea por error o la causa que sea.

Si bien es medio difícil que alguien borre un blog por error, aunque cabe la posibilidad de que pase, creo que la mejor utilización de esta nueva característica de Blogger es para cuando borramos un blog y lo queremos recuperar un tiempo después, no sé específicamente cuál es el tiempo máximo por el cual guardan el snapshot del blog en los servidores, pero la copia se restaura tal cual estaba hasta su eliminación.

Si tinen un blog que ha sido eliminado y lo quieren recuperar lo verán en la lista si la amplían, ya que estará “oculto”, al maximizar la lista podrán ver el blog eliminado con la posibilidad de recuperarlo y dejarlo como estaba.

Comentarios

  • http://lafuentedelapercepcion.blogspot.com/ JFHP

    Yo ya comenté eso en mi blog (uno de ellos xD), que creo que la cosa no está del todo terminado. Si te fijas a la hora de eliminar un blog, te sigue advirtiendo de que tus entradas y tu blog se borrará para siempre y la opción es inalterable. Además… ¿qué pasa ahora por algún motivo queremos eliminar el blog definitivamente? Creo que le faltan a un par de cosas a esto. Yo espero a que digan algo en Blogger Buzz xD

    ¡Un saludo!

  • http://dayanabarrionuevo.com Dayana

    El blog que tenia en 2007 no está disponible para recuperarlo, snif, snif.