Fotos que cambiaron el mundo

6 Comentarios

segregated-water-fountains1

Estaba stumpleuponeando debido a mi fuerte falta de inspiración del día y llegué a un sitio llamado “Photos that Changed the World” donde, con una impunidad tremenda (en el buen sentido de la palabra, me alegra que se muestren estas cosas y que no queden perdidas por ahí), muestran fotos que han cambiado el mundo.

Ya sé que el sitio es viejo y más de uno conocerá las fotos que hay ahí, pero quería compartirlo para que vean lo fuerte que son las fotos. Lamentablemente lo que más se ve son las atrocidades que hace el humano, guerras, ejecuciones, torturas y demás cosas que nos van a llevar a la perdición (pensamiento apocalíptico (?)).

Al enlace lo pongo al final para que no entren de una sin leer el artículo y vean cosas que no estaban preparados para ver, la foto que puse arriba es una de las más “livianas” que van a encontrar. Así que si están de buen humor y no quieren cagarse el rato no entren.

Enlace: Photos that Changed the World

Comentarios

6 comentarios en “Fotos que cambiaron el mundo

  1. Minkiu

    deberias poner lo tipico de “Compartir en facebook” pue sponeis muchas cosas interesantes que muchas veces me gustari compartir con mis conocidos!

    seguid asi ;)

    Reply
  2. Rasec

    Perdon por mi ignorancia, pero, ¿qué es stumpleuponeando?, si alguién me lo pudiera decir se lo agrdecería mucho, por lo de la noticia, bastante bueno el enlace ;)

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>