Nube de palabras en los comentarios de YouTube

1

opinion cloud

Cuando un video es muy bueno (o, en todo caso, popular aunque no sea bueno), la cantidad de comentarios que recibe en YouTube asciende a cifras de varios dígitos. Así, es imposible poder leerlos todos para tener una idea de cuál es la opinión preponderante.

Para tener una visión panorámica rápida de lo que se comenta en cada video, aunque las opiniones sean varias de miles, pueden utilizar la extensión para Firefox Opinion Cloud, que nos da una nube de palabras, con las más repetidas en mayor tamaño. Además, las palabras “positivas” salen en verde, las “negativas” en rojo, y las neutrales en gris, para visualizar estos datos más rápidamente.

[Vía Killer Tech Tips]

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Cecilia

Nerd, geek, techie, seriefila y algunas otras palabras del estilo. Con alma de blogger, escribo en Acceso Directo y Vitamina Ce, twitteo desde @cecisaia y además uso Facebook.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18320 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

Un Comentario en este artículo

  1. Joaquin  

    Talvez inutil, pero hermoso

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando: