30% de aumento en productos informáticos, cortesía de Kristina

Recién en un chat twittero me entero que nuestra querida presidenta (es chiste lo de querida, obvio) presentó la agenda digital de Argentina, donde se incluye el decreto 252, que básicamente prevé aumentos de hasta el 30% en productos informáticos a partir de julio, algo que los empresarios de IT, obviamente, los pone como locos.

Pero los únicos perjudicados no van a ser los vendedores, sino los usuarios, que vamos a tener que pagar las computadoras, software, celulares y demás yerbas con hasta un 30% de aumento. Así no sé como carajos van a disminuir la brecha digital que hay en el país, capaz que robándonos a los que podemos comprar computadoras destinan esa plata para comprarle computadoras a los que no pueden.

Según las autoridades, la agenda digital es un plan que pretende dar “direccionalidad estratégica al uso y aplicación de las TIC para generar mayor inclusión y fomentar el desarrollo”, blah, blah, blah…

Todavia no hay ningún sitio web ni donde ver qué es lo que van a hacer con esa plata que nos van a robar del aumento, no sé a qué lo van a destinar, por ahí a cirugías de labio o algo de eso, así queda más parecida a Oggi Junco.

PD: Estoy muy indignado y armé el post como si fuese mi blog personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.