Comparte videos desde tu móvil a Twitter con Twitvid.io

twitvidHoy navegando un rato por Delicious me encuentro con un servicio muy interesante llamado Twitvid.io, que te permite compartir videos en Twitter, obviamente con alojamiento de los mismos incluído.

Yo lo probé y anda perfecto, subí un video filmado con el iPhone, en formato MP4, y lo reconoció sin problemas, me imagino que tiene compatibilidad con todos los formatos de videos utilizados en los móviles.

Para compartir sus videos, lo único que tienen que hacer es, primero loguearse en el sitio, con los datos de su cuenta de Twitter, y luego pinchar en «Add an email address», así validamos la cuenta de correo desde donde vamos a empezar a mandar los videos, tengan en cuenta que tienen que confirmarla pinchando en el enlace del mail que les mandan.

Luego, cuando filmen un video desde el móvil, lo tienen que enviar por correo electrónico a u@twitvid.io, y se publicará automáticamente en sus perfiles de Twitter, con el enlace al video obviamente. También podemos compartir videos subiéndolos desde nestra computadora, no es necesario hacerlo desde el móvil, pero el principal atractivo del servicio creo que es ese.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.