PixBox, descarga música legalmente a bajo costo o gratis para clientes de Telefónica

0 Comentarios

pixboxHacía bastante que los amigos de Zync no se daban una vueltita por acá, pero hoy me llegó un mail para solicitar un análisis patrocinado y, obviamente, no podía decirles que no :P

El producto a revisar es PixBox, un sitio de descarga de música, totalmente legal, ofrecido por la gente de Terra, que está ofreciendo una promoción para los clientes ADSL de Telefónica en España. Más precisamente, la promoción consta en que los que sean cliente de Telefónica podrán descargar música de manera totalmente gratuita desde PixBox, sin trucos, más de 3 millones de canciones gratis.

Bajo el slogan de “Ya nada será lo mismo“, abrieron un sitio para dar a conocer la promoción, obtener más información al respecto, poder registrarse si son clientes, y también poder ver los spots publicitarios de la campaña. Como el siguiente, donde se puede ver a una pareja que se descargo una película de la forma que todos conocemos, y al querer verla, los subtítulos estaban en polaco.

Más allá de que esto sea un análisis patrocinado, ustedes saben que no me gusta mentir, y cuando tengo que darle duro a alguien le doy, sin embargo, creo que PixBox ofrece un servicio excelente, hasta ahora no había visto en ningún lado que ofrezcan 3 millones de canciones por una tarifa plana de €6 (más IVA), y en el mejor de los casos, gratis siendo cliente ADSL de Telefónica.

Si son clientes de Telefónica, sólo tienen que ingresar su DNI y número de Telefónica para hacerse acreedores de la posibilidad de descargar la música gratis. Sin embargo, y como ya les dije antes, si no son clientes no hay que preocuparse porque pueden descargar música pagando los €6 más IVA del servicio y descargar todo lo que quieran.

Comentarios