AmpliFeeder, CMS para lifestreaming basado en ASP

amplifeeder
AmpliFeeder

Ya sé que están a costumbrados a encontrar todo tipo de gestores de contenidos basados en PHP y MySQL, pero el que les traigo hoy es especialmente diseñado para servidores Windows, ya que se basa en ASP.NET y SQL Server. Está bien, no es a lo que estamos acostumbrados, pero e pareció una interesante alternativa para comentar.

Estamos hablando de AmpliFeeder, un CMS para publicar toda nuestra «actividad online» de forma automática en un sólo lugar, lo que también se conoce como lifestreaming. Por ejemplo, pueden centrar toda la actividad de nestras redes sociales, Twitter, Facebook, Flickr, RSS del blog, enlaces en Delicious, o toda la actividad que queramos mostrar a la gente.

La descarga es gratuita, y se puede bajar desde el sitio oficial del producto, hasta el momento no se puede descargar el código fuente, pero en las próximas semanas se podrá hacer y retocar a medida. Tiene varios themes, algunos muy lindos, que pueden mirar en este enlace, junto con el demo del script.

Yo personalmente, no lo probé, porque no tengo ningún servidor con Windows, en todos uso alguna distribución de Linux, así que si alguien tiene ganas de probarlo y comentar qué le parece será bienvenido.

Visto en Web Resources Depot

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.