Seguir a miles de usuarios en Twitter es una mentira

0 Comentarios

Seguir a muchos usuarios en Twitter es algo que nunca entendí, y no lo voy a terminar de entender. Primero partiendo desde el punto de vista del sentido común, una persona no puede seguir a mil personas una por una, prestándoles atención como se merecen y, obviamente, es una gran mentira que les interesa realmente lo que esas mil personas dicen.

Yo sé que este post es un poco fuerte, pero es algo que vengo viendo desde hac eun tiempo, y que hablé co un par de amigos que opinan lo mismo. Hay muchos usuarios de Twitter, que se las tiran de capos en social media, social networking, club social (?) y demás yerbas sociales, que siguen miles de personas sólo para que les devuelvan el follow y así tener un número abultado y creer que son reconocidos; y peor aún, cuando ven que no los seguís te desfollowean y followean 40 veces para ver si alguna de esas veces “caes”.

A ver, no es tan complicado aplicar un poquito de sentido común y darse cuenta que no se puede seguir a miles de personas y prestar atención de lo que dicen, a no ser que vivas tan al pedo que estés todo el santo día mirando tu timeline de Twitter. Dos opciones, o están al pedo y viven de Twitter, o on robots.

A mí no me gusta ser hipócrita, sigo a los que realmente me interesan, pero a final de cuentas hablo con un círculo reducido de usuarios. Una solución, si te gusta “devolver el follow” y ser políticamente correcto, es la que propone Pablo en su blog, usar TweetDeck y filtrar, pero es justamente lo que no me gusta hacer.

Desde la web

Comentarios