¿Cuánto mide tu e-pene? (NSFW)

0 Comentarios

epenis

Hace poco Juan reflexionaba sobre si es posible seguir a miles de personas en Twitter. Y relacionando esto con un post de Fede en DotPod donde se toca el mismo tema (y menciona la ¿herramienta? que les voy a mostrar ahora), vamos a ponernos burdos y competir a ver quién la tiene más grande. Digo, la lista de seguidores en Twitter.

Porque a veces parece que acumular followers en Twitter es una forma de medir la popularidad o la llegada, o, si queremos ser francos, la forma geek de ver quién la tiene más larga. Entonces si vamos a seguir jugando infantilmente, a ver quién se anima a pasar por e-penis, una herramienta (¡cuack!) web que analiza no la cantidad de seguidores que tengas, sino la proporción entre estos y la gente a la que sigues, y la forma en la que usas Twitter en general, para ver quiénes portan (y aportan).

Ya les voy diciendo que el staff de PuntoGeek se las trae, y estamos listos para esta competencia tan madura (?) (aunque tengo un par de amigos que la tienen kilométrica según esto).

Advertencia NSFW = No es seguro para verlo si estás en el trabajo. En este caso en particular no es porno ni nada, pero tiene un dibujito muy simpático del pajarito de Twitter reposando sobre un em… pajarito más grande, perfectamente castrado por quien les escribe para hacer la captura.

Desde la web

Comentarios