Momentum Writer, especial para escritores

momentum
Momentum Writer

Hay veces que, cuando estamos tan concentrados y compenetrados escribiendo algo, parar para corregir algún error o averiguar algún dato nos corta el hilo y hace perder la inspiración para seguir escribiendo. Si a los bloggers nos pasa, no me quiero imaginar a los escritores, que todo sale puramente de sus cabezas, por eso me pareció interesante comentar esta herramienta.

Momentum Writer es de lo que les hablo, tiene un nombre bastante descriptivo, busca abstraer al escritor de todo lo que lo pueda distraer y cortarle la inspiración al momento de escribir. Se trata de un editor de texto (en realidad no es ni editor, ya que no nos deja editar y formatear), donde podemos escribi a pantalla completa y con un fondo sólido, sin ningún tipo de distracciones.

Los que les comentaba de que no permite editar, es así, literalmente, no nos deja ni borrar palabras, cuando nos equivoquemos tendremos que seguir escribiendo, es una forma de no cortar el hilo del texto. Obviamente, luego podemos editar el texto con otro editor y corregir los errores, para ello se guarda un archivo en formato .txt.

Visto en Addictive Tips

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.