Speedtile, rápida página de inicio para tus sitios

speedtile
Speedtile

A mí no hay nadie que me haga cambiar de parecer a la hora de utilizar una página de inicio, para mí las palabras «página de inicio» siempre van de la mano con Google, y viceversa. Pero hoy les voy a comentar sobre Speedtile, una página de inicio que te permite agregar los sitios que más utilizamos en forma de thumbnails, para que sea más fácil ubicarlos y acceder a ellos.

Al agregar una URL, el sistema genera automáticamente un screenshot del sitio para asignarselo y que sea más fácil de reconocer cuando tenemos muchos sitios agregados. Me gustó la dinámica a la hora de ir guardando los sitios, ya que podemos ingresar una URL, apretar enter y pasar al siguiente módulo con el cursor activo para escribir la otra URL, mientras se va generando la vista previa para el sitio anterior.

Podemos crear pestañas a modo de categorías, para organizar mejor todos los sitios que vayamos agregando, además podemos asignarle tags a cada sitio, y así poder filtrar según la temática que queramos.

Para utilizar el servicio hay que crearse una cuenta, sino se nos borran todos los sitios y configuraciones guardadas, pero como ventaja tiene que soporta OpenID, así que si poseemos una cuenta de este tipo accederemos en un minuto.

Visto en Tecnopassion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.