Algunos nombres originales en Facebook

0 Comentarios

facebook usernames

Facebook dio a sus usuarios la posibilidad de tener nombres de usuarios, y con ellos, direcciones de perfil fáciles de recordar. ¿Qué? ¿Que ya están hartos de leer acerca de esto? Entonces vayamos a lo divertido: aquellos usuarios que eligieron estratégicamente sus nombres:

Así, http://www.facebook.com/default.aspx no te lleva a la homepage de la red social, como uno habría de esperarse, sino al perfil de Christine Shipley. No sé con qué utilidad, pero sin dudas es original.

Tim Lunsford reservó para sí mismo http://www.facebook.com/wp-admin, que todos los que amamos WordPress sabemos reconocer.

Joan Desautels se registró con http://www.facebook.com/suggested, quizás para ver si alguien se confunde con los usuarios sugeridos “a la Twitter”.

Sergei Polishchuk usa http://www.facebook.com/readme.shtml. Aunque todos sabemos que (casi) nadie lee los ReadMe.

Jack Foster, por su parte, se anotó con http://www.facebook.com/staff.aspx, que en otra ocasión podría haberte llevado a la página de los miembros de Facebook.

Ahora, en mi opinión, esto es muy divertido pero totalmente inútil, y creo que les puede resultar contraproducente. ¿A ustedes qué les parece? ¿Pudieron conseguir el nombre de usuario que querían? ¿Es su nombre y/o apellido como sugería Facebook, u optaron por algo diferente?

Vía: Quick Online Tips

Desde la web

Comentarios