Beemp3, buscador de música en descarga directa

beemp3
En Punto Geek ya hemos comentado decenas de buscadores de música en descarga directa, sin embargo no todos funcionan tan bien, muchos van quedando en el camino, otros ofrecen contenido de mala calidad, pero una de las mejores alternativas es Beemp3.

Podemos hacer búsquedas filtrando por canción, álbum, o artista, algo que se agradece para buscar de una manera más refinada. Una vez que ingresamos el término para buscar, el sistema nos muestra una lista con las canciones disponibles, información sobre el archivo en cuestión, y en enlace de descarga, al cual accederemos al ingresar el captcha.

Me gustó que el buscador encuentra mucho contenido, incluso de artistas no tan conocidos o comerciales, por ejemplo, hice una búsqueda con «Explosions In The Sky», una banda que no es muy comercial que digamos, y obtuve muchas páginas de resultados.

Creo que es una de las mejores alternativas entre buscadores de MP3 en descarga directa, sino el mejor. Cabe aclarar que estas canciones no las aloja Beemp3, son archivos que están alojados en servidores o FTP públicos.

Visto en Wwwhat’s new

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.