El mejor paraguas del mundo
Publicado el 18/06/2009 por Cecilia y guardado en la categoría: Curiosidades.
Yo soy una de esas personas que cuando llueve, cancela todo y se queda en la casa. Pero cuando no me queda otra que salir, me equipo como si me fuera a una expedición en pleno diluvio Universal: piloto, botas, y por supuesto, paraguas.
El gran problema del paraguas llega cuando nos empezamos a cruzar con otras personas, y hay que hacer malabares para esquivarlas y no sacarles un ojo (y de paso, evitar que se lo saquen a uno).
Hoy en los elementos compartidos de GReader, Jessy mostró un paraguas que viene a terminar con esto. Es, sencillamente, el mejor paraguas del mundo: se pliega para esquivar gente y no chocar se con paredes o árboles.
Lástima que es solo un concepto… por ahora.
Vía: Engadget en Español


Comentarios (3)
Siiiiiiiiii!! No mas paraguas sacaojos!!
19/06/2009 @ 12:26 amVarda http://vardita.blogspot.com/
Dio! que paranoya! hahahhaha, no saben ya que inventar. Hace poco vi en un blog un video sobre un paraguas que era resistente al viento, es decir no se doblaba! para hacer la prueba se tiraron con el desde un avion con paracaidas y el paraguas resistio a la fuerza del viendo, increible.
19/06/2009 @ 12:18 pmSaludos!
iDkInf http://www.teoobe.com
A ver si no hay error de diseño respecto a como cae el agua por el borde de ese paraguas.. por lo demás, en mi país no se usan,asi que no encontraré.
20/06/2009 @ 04:19 amHades