Eliminar el espacio al seleccionar una palabra al hacer doble click en Firefox

seleccion-espacio
El polémico espacio (?)

Sé que en el título no se entiende mucho lo que quiero decir, pero también sé que les va a llamar tanto la atención que van a entrar a leerlo, y a los usuarios de Firefox les va a encantar, sobre todo a los bloggers. ¿Vieron que cuando seleccionamos una palabra haciendo doble click, también se selecciona un espacio a continuación de la palabra? Algo que es realmente molesto cuando queremos agregar un enlace a esa palabra.

Como les dije, cuando queremos agregar un enlace a la palabra es molesto, no así cuando queremos aplicarle negrita, cursiva, u otro formato. En la imagen de arriba se puede ver lo que digo, al hacer doble click se seleccionaba también el espacio, pero solucionarlo es muy simple, para ello tenemos que echar mano a la configuración de Firefox.

aboutconfig
about:config

Primero tipeamos en la barra de direcciones lo siguiente: about:config, así accedemos a la configuraciones «ocultas» de Firefox, uego filtramos excribiendo (o pegando) lo siguiente: layout.word. Como se ve en la imagen de arriba, en la primera opción hacemos doble click, y pasará de valor «true» a «false» (lo notarán porque se pone en negrita).

Ahora cuando seleccionen una palabra haciendo doble click, no se seleccionará el molesto espacio, sino sólo la palabra. Un tip simple, pero sin dudas, muy útil.

Visto en Blogoff

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.