Facebook permite agregar nombres alternativos a los perfiles

0 Comentarios

facebook

Desde ayer, Facebook incorporó una nueva funcionalidad a los perfiles de usuario, ahora nos dan la posibilidad de agregar un nombre alternativo, especial para cuando nos conocen por más de un nombre.

Lo que no me gustó es que no pude poner como nombre alternativo “Juanguis”, sí o sí me pedía que ingrese nombre y apellido, así que en realidad la funcionalidad no me sirvió para nada (por éso las capturas dicen esa palabra :P). Aunque me puse a pensar, y por ahí puede servir para algo si pongo como nombre alternativo “Juangui Verano”, que mucha gente me conoce así.

facebook2

Nombre alternativo en Facebook

Como dije, es útil hasta cierto punto, a mí no me gustó, pero la autora del post en el blog de Facebook da un ejemplo claro, ella era de Tawan y hay mucha gente que conoce su nombre en chino, así que puede usar ambos nombres para que sus amigos la puedan encontrar.

Para agregar un nombre alternativo, tenemos que ir a editar nuestra cuenta, en la sección “Nombre”, elijen la opción “cambiar” y abajo verán activado un campo para dicho nombre, luego guardan los datos y lo comenzarán a ver al lado de sus nombres, entre paréntesis.

Comentarios